Fue el pasado 23 de junio, el único día que no estaba previsto hacer Sálvame, cuando la periodista nacida en Sevilla, Mila Ximénez, perdió la vida tras un duro año de lucha contra el cáncer de pulmón. Un fallecimiento que sentó como un jarro de agua fría a sus amigos y compañeros, quienes llenaron las redes de mensajes despidiéndose de la colaboradora de Telecinco. Uno de los que más mal lo pasó fue el presentador catalán de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. Y es que el de Badalona y Mila eran íntimos.
Casi tres meses han pasado desde que la periodista experta en temas del corazón perdió la vida a sus 69 años. Pero aún son muchas las personas que la continúan teniendo muy presente, y no pueden dejar de pensar en ella. Y es que Mila, durante los últimos años de su vida, se convirtió en una pieza fundamental en Sálvame, regalando a los espectadores momentos inolvidables. Una ausencia que ha llevado a Jorge Javier a compartir en sus redes sociales una publicación que ha emocionado a muchos, tanto por la foto que ha elegido como por las palabras que ha escrito.
Faltaba poco tiempo para que el presentador de Telecinco se pusiera a presentar la gala de los jueves de Secret Story, que empezaba a las ocho de la tarde, cuando abrió su cuenta de Instagram y emocionó a muchos de sus seguidores, más de 840.000, compartiendo un especial recuerdo de su gran amiga Mila Ximénez. Para hacerlo, el de Badalona tiró de carrete y recuperó una foto de cuando Mila salió de la casa de GH VIP, reality en el que participó en el año 2019 y quedó en tercera posición.
Una captura en la que él entrevista a ella en plató, mientras Mila, en un momento de cariño, le acaricia suavemente la cara con su mano derecha mientras los dos ríen. Complicidad en estado puro. Una bonita y emotiva instantánea del catalán, para recordar a la andaluza, que ha acompañado de un escrito corto pero muy sincero. Jorge Javier Vázquez ha escrito: "No hago otra cosa que pensar en ti". Hablamos de esto:
"Inolvidable", "Y cuando más pasa el tiempo, más se echa de menos", "No sabes cómo te entiendo", "Se nota mucho su gran vacío y nada será igual sin ella", "Mucho ánimo, Jorge" o "Ella siempre estará contigo". Estos son algunos de los mensajes que los seguidores, amigos y compañeros del presentador le han hecho llegar en las últimas horas, nada más ver la bonita publicación del catalán recordando a su gran amiga, con la que compartió grandes momentos tanto delante como detrás de las cámaras.
Comentarios que se suman a todos los mensajes con emoticonos en forma de corazón, que también le han hecho llegar. Por ejemplo, la catalana Laura Fa, que le ha mandado dos corazones rojos, o la presentadora Carlota Corredera, que se ha decantado por un corazón color morado, fiel a su incansable lucha feminista. Mila Ximénez ya no está y Jorge Javier está hecho polvo. Motivo por el que se esconde detrás de una gran coraza cuando está delante de las cámaras. Como dijo Freddie Mercury: "Show must go on".