La tarde del lunes 25 de octubre en Sálvame fue especialmente intensa para Jorge Javier Vázquez. El presentador soltó una bomba acerca de Antonio David Flores, que afecta a Ana Rosa Quintana, y también se sinceró como nunca antes lo había hecho, desnudándose delante de la audiencia para mostrar cuáles son sus sentimientos a día de hoy y su situación personal. Y es que Jorge, a raíz de la muerte de Mila Ximénez, a finales de junio, no levanta cabeza y está muy afectado. Los dos eran íntimos amigos y compartieron muchos momentos juntos.

Un fallecimiento que el catalán tiene que superar, aunque seguro no será nada fácil, y le ha servido para darse cuenta de lo muy solo que se encuentra a sus 51 años de edad. Una complicada situación con la que Jorge Javier se ha puesto en manos de la coach del programa Sálvame, Cristina Soria, para que le ayude a salir del bache en el que se encuentra inmerso y ver la luz al final del túnel.

Jorge Javier Vázquez, Telecinco

"La marcha de Mila ha sido devastadora porque me he sentido muy solo. Ella cubría mucho en mi vida. Cuando ella estaba jamás eché de menos tener un pareja porque quería compartirlo todo con ella", confesó el presentador catalán en Sálvame. "Con ella tenía muchas partes cubiertas y ahora que no las tengo me he dado cuenta de los huecos que ha dejado y de lo muy solo que me siento", añadió.

"Me he dado cuenta que Mila era como una pareja. Hacía con ella absolutamente todo y lo que nos faltaba era tener sexo. Discutíamos, disfrutábamos la vida y yo con ella estaba siempre acompañado", remató Vázquez, muy sincero, abriéndose en canal por primera vez tras perder a su mejor amiga y confidente por culpa del cáncer de pulmón. La coach del programa Cristina Soria, por su parte intentó hacer recapacitar al presentador diciendo: "Una pareja es una pareja y Mila no era más que una amiga". Foto del momento: 

Jorge Javier Vázquez y Cristina Soria, Telecinco

"Ahora estás pasando un duelo y esto te ha hecho ver que tienes otras carencias que antes se tapaban. Lo primero que tienes que hacer es superar ese duelo y luego aceptar que cuando vayas a conocer a alguien no será como cuando tenías 20 años y te ilusionabas con alguien. Las parejas así no van a llegar", dijo Cristina Soria intentando ayudar al presentador. Además, en el campo del amor, Soria le dijo a Jorge Javier Vázquez que seguramente estaba haciendo algo mal. Y es que el de Badalona, según ha dicho él en múltiples ocasiones, recurre a las redes sociales y aplicaciones para conocer gente y pasar ratos de diversión.

"Si lo que has hecho hasta ahora no te ha funcionado quizá es porque tienes que hacer las cosas de forma diferente". Es decir, dejar de lado el móvil y empezar a relacionarse con las demás personas cara a cara y no a través de una pantalla. "Me da pereza pero tengo que hacerlo. Voy a dar oportunidades", confesó el catalán. Jorge Javier Vázquez, ¿el nuevo rey de la noche madrileña?