Jorge Javier Vázquez ha protagonizado esta semana la portada de la revista Lecturas. El medio ha mostrado en exclusiva cómo es la casa menorquina donde estará todo el mes de agosto, y él escribió un pequeño artículo para explicar cómo están siendo sus primeros días allí.
Unas semanas que está pasando con su pareja y sus galgos, en una gran parcela con una antigua fortaleza de siete habitaciones, seis lavabos y piscina.
Algunos medios aseguraron que estaría pagando 2.600€ la noche, pero ahora ha sido el mismo Jorge Javier quien lo ha querido negar en su blog de Lecturas: "El mismo día en que aparece el reportaje en el que muestro la casa de veraneo de Menorca, sale en un confidencial medianamente serio un artículo ridículo a más no poder. Para empezar, señala que la casa me ha costado 75.000€, una cifra que en absoluto se ajusta a la realidad. Desde aquí digo que miente".
Además, asegura que este no sería el único dato falso. Y es que tampoco sería verdad que tendrían a su disposición cada día flores frescas, comidas caseras y conserje las 24 horas del día: "De las tres cosas, las tres son mentira, aunque quizás podríamos dar por medio buena la segunda porque en verano me harto a gazpacho. Con respecto a las flores frescas no tengo noticia, y el conserje hemos decidido empezar a buscarlo esta noche, no vaya a ser que se haya perdido".
También ha querido negar que la casa conste de campo de fútbol: "En Lecturas dicen que en el extenso terreno tiene cabida un campo de fútbol, mientras que en el artículo aseguran que la casa "alberga" de un campo de fútbol".
Con todo, parece claro que al presentador de Sálvame no le ha gustado que se hayan dado unas informaciones sin contrastar.