Durante dos años, Jorge Javier Vázquez y Karmele Marchante compartieron muchas horas de plató en Sálvame. A menudo se las tenían, a menudo el uno le lanzaba a la otra: "¡Que te calles, Karmele!", a menudo se podía cortar la tensión con un cuchillo. Pero también hubo momentos de concordia y sintonía.
Ahora aquellos tiempos son muy lejanos. La periodista catalana hace muchos años que dejó de colaborar con aquel programa y con Telecinco, pero los últimos tuits cargados de veneno sobre sus excompañeros han demostrado que todavía tiene muy presente una época donde dice que se lo hicieron pasar muy mal. Comentarios sangrantes y demoledores donde no ahorra adjetivos y definiciones que destrozan a Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y compañía:
Me da mucho asco que la gentuza de Salvame siga hablando de mi. Ayer el MATRATADOR MISÓGINO JJ, antes el COMPRADOR DE CRIATURAS E INVENTOR DE ENFERMEDADES, condenado x el TS. Xq esa OBSESIÓN? Mi vida está en derroteros profesionales distintos. NUNCA LE HICE LA PELOTA( sigo)
— Karmele Marchante B. (@KarMarchante) Augusto 6, 2020
AL ENANO PSICÓPATA, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de MALTRATO, BULLING Y MENTIRAS. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3......A qué viene esa OBSESIÓN ENFERMIZA? Dejarme en paz ya PANDA MISERABLE DE IGNORANTES Y AGRAF@S💜💜💜
— Karmele Marchante B. (@KarMarchante) Augusto 6, 2020
Si me siguen nombrando escribo TODO LO QUE VIVÍ. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para dervirtual aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s. Peleas x la Publi....
— Karmele Marchante B. (@KarMarchante) Augusto 6, 2020
24 horas después, el presentador de Badalona ha respondido. Lo ha hecho a través de su artículo en la revista Lecturas. "Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a 'Sálvame'". Un texto donde elogia y critica a Karmele a partes iguales, donde no utiliza palabras soeces ni subidas de tono, pero donde se le ha entendido todo: "Karmele divertida es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo. Pero es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad. Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas". Veremos qué dice ahora Marchante.