La última gala de Gran Hermano VIP ha dejado en evidencia la competencia... de nuevo. Con un espectacular 20,4% de share en Catalunya y un 25,3% en España, ha dejado atrás -y por mucho- todo el resto de programas. La audiencia quiere boicotearlos porque los famosos están haciendo un concurso lamentable y las actitudes machistas son una constante, ahora bien, parece que muchos siguen sintonizándolo.
Es evidente que la cadena quiere seguir estirando el chicle, ya que no les quedan más días para emitir galas. Están encantados con la polémica que les rodea, ya que llama a los teleespectadores. Pero eso no impide que Jorge Javier Vázquez quiera decir la suya.
Hace mucho tiempo que el presentador ha dejado claro que no callará lo que piensa y que si hay alguna cosa que no le gusta, lo dirá. Desde que ha empezado el reality, de hecho, que está soltando unos cuantos discursos en contra de los concursantes.
El último en recibir ha sido Suso, el más polémico de esta edición: "Está haciendo un concurso pésimo. No lo podría estar haciendo peor. Si pudiera hablar con él, le metería tres gritos", decía Jorge hace un par de semanas. Pero ahora ha ido más allá y ha cargado contra él con todavía más mala leche.
"O hace un cambio radical o no volverá a trabajar. Tiene un gravísimo problema y no tiene cabida en televisión". Así de contundente se ha referido Jorge a Suso, después de emitirse unas nuevas imágenes de él en las que aprovecha cualquier excusa para discutir con mujeres y despreciarlas. Las maneras del catalán no son adecuadas, y el presentador asegura que a veces le da incluso vergüenza.
Ahora bien, ciertas informaciones aseguran que si todavía no lo han echado es porque es el protegido de un directivo de la cadena... ¿Será verdad?
Suso: "A la primera que salga nominado me llevo el 100%" #GHVIPLímite6 pic.twitter.com/HJvyFmgoXz
— Gran Hermano (@ghoficial) 23 de octubre de 2018
Pero esta no fue la única parte tensa de la gala. Laura Matamoros está en plató comentando la participación de la expareja de su padre, Makoke. Un escaparate perfecto para hacer todavía más evidente que no la soporta. ¿Qué ha hecho ahora? Asegurar que durante todos estos años ha sido Makoke quien ha filtrado a la prensa informaciones controvertidas de Kiko Matamoros.
La periodista Mila Ximénez ha dado la razón a la joven: "Hubo una historia hace unos siete años sobre una presunta infidelidad de Makoke y yo me enteré porque me lo explicó ella misma a través de su representante. Ella quería que saliera la historia para que Kiko la dejara".
La polémica rodea a los habitantes de la casa de Guadalix, que viven aislados a las críticas de fuera pero bien conscientes de la repercusión de sus actos. ¿Quién será el expulsado de esta semana? ¿Hará una buena audiencia la gala del jueves?