Jorge Javier Vázquez está de vacaciones y ha querido presumir de ello en su Instagram. Si la semana pasada encendió la red con un nuevo desnudo integral enseñando culo desde Grecia, estos últimos días ha sido noticia al protagonizar un enfrentamiento con Alba Carrillo.

Durante el debate final de Supervivientes bromeó llamando demonio a la madre de la modelo, delante de lo que la modelo se marchaba de plató enfadada. Una actitud que no gustó a Jorge, quien escribió una carta en la revista Lecturas asegurando que estaba muy decepcionado con ella. Carrillo se disculpó públicamente ayer, y parece que la tensión ha puesto fin.

Sea como sea, Jorge Javier ha decidido olvidar el tema y disfrutar de unas vacaciones... ¡de playa en playa! Él mismo ha publicado un par de fotografías luciendo cuerpo y mirando fijamente al mar:

Y todo, con la piscina muy cerca.

El presentador se encuentra en un muy buen momento profesional. Convertido en una de las caras más visibles de Telecinco y estrella de diferentes programas de la cadena, ahora ha querido poner fin al estrés diario lejos de la televisión.

Unos días que dice desear que no acaben nunca, pero en los que de buen seguro sigue de cerca las novedades del mundo del corazón.