A 9 meses de las elecciones municipales la capital de Catalunya tiene muchos pretendientes: Manuel Valls se lo piensa, Pilar Rahola se ríe de la propuesta de encabezar una lista independentista y el PSC se afana por aumentar sus tristes 4 concejales después de haber mandado en el Ayuntamiento de Barcelona durante décadas. Las caras conocidas juegan a favor de ser cabeza de cartel o de darle apoyo y uno de los catalanes más seguidos en TV y redes es Jorge Javier Vázquez. En las últimas eleccions al Parlament habría votado por Miquel Iceta pero en las municipales cambiaría de papeleta y dejaría tirado a Iceta. Acaba de publicar en Lecturas: "Si viviera en Barcelona votaría en Ada Colau".

 

Recuerdos del estreno de #GrandesÉxitos en Barcelona. Feliz y agradecido cono Ada Colau, Teresa Gimpera y Cocó Comín.

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

Puñalada a Jaume Collboni, posible cabeza de lista del PSC y exmarido del jefe de Vázquez en Sálvame. Después que Colau fuera una espectadora más del estreno de Grandes éxitos y que Jorge incluyera a la alcaldesa dentro del texto de la obra, ha comido con ella. En un momento de la representación teatral en Barcelona Jorge Javier dice "Llego tarde porque en Barcelona no hay un carril para famosos, se lo propondré en Ada Colau" y la platea reía por el guiño. Ahora el presentador de Sálvame le ha devuelto la visita: "Cuando Ada Colau me invitó a almorzar tenía muy claro que quedaría con ella. Es una de las pocas políticas que me llama la atención". Y le hace el artículo: "Me gusta su manera de entender la política, su concepción de la ciudad y la manera en la que se expresa públicamente".

jj coláis t5

Telecinco

La entrevista que le dio la alcaldesa en el Deluxe sirvió para hacer pública su bisexualidad. Ahora Jorge explica que Colau le ha supuesto uno alud de haters anticatalanes: "Publiqué en las redes una foto cono ella el día del estreno en Barcelona y hubo gente que me insultó e incluso que me amenazó con dejar de seguirme lo cual agradezco. Que lo hagan. Desprecio la intolerancia". Y acaba con una oda en la ciudad: "Cada vez que vengo a Barcelona pienso que tengo que venir más. La ciudad está preciosa, viva, exultante. No sé por qué pero veo a todos los chicos guapísimos". Y su Grindr echa humo.