El dúo Albert Rivera y Inés Arrimadas ha empezado a caer en picado, en las encuestas y las columnas de opinión. El CIS los deja últimos del arco parlamentario de los cuatro grandes y ya son muchas las voces públicas y publicadas que han dicho basta al estilo chapucero e incendiario de los dos líderes naranjas. El diputado del PNV Aitor Esteban los ha llamado la montapollos y el mariachi. Ahora ha estado el catalán que tiene más audiencia en España: Jorge Javier Vázquez. Jorge tuvo más espectadores que votantes Rivera.

GTRES

El minuto de oro de la final de Supervivientes tuvo 4.905.000 espectadores y un espectacular 60% de share. Rivera el 28-A consiguió menos: 4.136.000 votos. Jorge es el catalán con más peso y seguidores en España, más que Rivera, y ha escrito una columna en Lecturas que acaba con el dúo naranja. Los pinta como adictos al conflicto. Escribe J.J. Vázquez: "Albert Rivera e Inés Arrimadas han hecho suya la filosofía de Encarna Sánchez y andan sembrando el caos allá por donde pasan. Charco que ven, charco en el que se rebozan".

EFE

Los compara con cochinillos que chapotean en el barro y con la despótica locutora que se dedicaba a despotricar contra todo en la radio. Jorge recuerda cómo Encarna Sánchez "estaba envenenándote con sus diatribas y pensando que el universo era un lugar oscuro y siniestro". Esta es la filosofía de Ciudadanos, según Vázquez. Y sigue zurrándolos: "Empiezan a producirme desasosiego, cada vez que los veo cambio de canal para no encabronarme. Arrimadas se mueve como pez en el agua en terrenos broncos y pantanosos"

.

EFE

No solo pone bajo el foco a Arrimadas sino también a Rivera: "Cada vez que le escucho siento que me odia porque voto al PSOE. No mola nada este Rivera y no le favorece el mal rollo que ha adoptado como forma de conducta. Nos riñe permanentemente por no votarle". Arrimadas y Rivera bajo el foco parecen lo que son.