En pocos días ¡Sálvese quien pueda!, ha arrasado en Netflix y ya se posiciona como el contenido más visto de la semana. Top 1, tal como deseaba Lydia Lozano. Las expectativas eran muy altas y los colaboradores han estado a la altura. El recibimiento ha sido muy bueno y el público del clásico formato 'Sálvame' ha quedado más que satisfecho con esta primera entrega de tres capítulos. Dentro del equipo que viajó hasta Miami vemos las figuras más clásicas y reconocidas: desde Belén Esteban, pasando por los dos Kiko, hasta Terelu Campos. Pero entre ellos, faltaba uno de los personajes más míticos del formato: el conductor de todo este alboroto diario, Jorge Javier Vazquez
El final de Sàlvame marcó un antes y un después entre los seguidores del programa, pero también estuvo lleno de misterios, que por cierto, todavía no hemos resuelto. Durante la recta final del formato diario, La Fábrica de la Tele anunció la baja médica del presentador y desde el 17 de mayo, no volvió a aparecer en el formato. Ni siquiera en el último programa, todo muy extraño. Finalmente, Jorge Javier anunciaba a través de sus redes que necesitaba un descanso: "Necesito parar para cuidarme" Ahora, después de que sus queridos compañeros se hayan trasladado a Netflix, con el éxito: ¡Sálvese quien pueda! El presentador ha analizado desde Lecturas a todos sus compañeros de arriba abajo.
Jorge Javier Vazquez muestra el orgullo que siente hacia sus compañeros y confiesa que se emocionó al verlos: "Si eso me pasa en mí, que me los conozco en el dedillo, no quiero ni imaginar lo que va a significar para su público verlos de nuevo en acción" Después de fracasar en su último proyecto profesional con: "Cuentos Chinos" y quedarse fuera del sector Netflix, también analiza el papel de sus compañeros durante el viaje a América y cataloga en Terelu de "diva catódica gruñona", una etiqueta ideal para la mítica colaboradora. También habla de Belén Esteban, y la define como una máquina de televisión con patas, creada e idealizada para hacer tele. Además de estas palabras que les dedica a sus dos compañeras, también menciona a Víctor Sandoval, a quien señala de ser todo un volcán: "duerme y duerme pero cuando despierta ya puedes temblar" Boom. No se queda nada corto con sus palabras. Se nota que la confianza da asco después de compartir plató durante catorce años seguidos.
No nos podemos engañar, todo el mundo deseaba verlo viajando a Miami para tocar las narices a Lydia Lozano y cebar a Maria Patiño con su "No dejes de soñar" en medio del paseo de la fama. Tal como asegura en Lecturas, no duda de que habrá una segunda temporada. Parece que se trate de una total indirecta a Netflix para un próximo fichaje para la segunda temporada.