Jorge Javier Vázquez no pasa por su mejor momento. El presentador se encuentra en el peor momento de su carrera. La semana pasada se conoció que Paolo Vasile no piensa contar con él para nuevos proyectos. El italiano, tras ver la caída de audiencia de la mayoría de sus programas, pretende dar un cambio de aire a la cadena más que necesario. Será Carlos Sobera quién sustituirá a Vázquez en el próximo reality de la cadena que iniciará sus emisiones la semana del 10 de enero. Toñi Moreno también sustituirá a Jordi González. Según las audiencias que estos anoten podrían ser también presentadores de ‘Supervivientes’, no hay nada descartado.
Ahora Jorge Javier Vázquez tendría más tiempo para dedicarse a sus otros quehaceres. El presentador tenía muchas ganas de convertirse en actor y dirigir sus propias obras de teatro. Esta última sería uno de sus mayores fracasos, ‘Desmontando a Séneca’. Algunas funciones de la gira quedaron anuladas porque el catalán no se encontraba bien, sin embargo parece que no era por eso, sino porque no había vendido ni tan siquiera el 30% de localidades.
Jorge Javier Vázquez no vende ni la mitad de localidades
Por ejemplo, el próximo 12 de enero, después de las Navidades, y de anular varias funciones, Jorge Javier Vázquez volverá al teatro, en concreto al Reina Victoria, en Madrid. No obstante, si compramos una entrada vemos como todavía falta más de la mitad de aforo por vender. El de Badalona sabe perfectamente que las cosas no van bien, aunque no lo haga público. No quiere que le vuelva a suceder lo que pasó en Valencia con prácticamente todo el teatro vacío. Incluso se oía el eco de su voz.
Los espectadores ya no sueñan con ir a ver al presentador estrella, y es que de eso ya tiene bien poco. Jorge Javier Vázquez ya no es un rostro de interés. De hecho, muchos han apoyado el cambio de presentadores en Telecinco, ya están hartos de ver siempre al catalán en pantalla. Sus teatros ya no se llenan ni con la publicidad que él mismo hace en directo en todos sus programas. Y si vemos la audiencia de ‘Sálvame’ o de ‘Secret Story’ deja mucho que desear. Mínimos históricos.