Tocan campanas a muerto, televisivamente hablando, para una 'estrellita' del universo Telecinco. La cosa pinta muy mal para Anabel Pantoja, tertuliana de 'Sálvame', a la que no salvará ni su famoso apellido. El dueño 'del cortijo', Jorge Javier Vázquez, no la soporta. Cierto es que la influencer andaluza se lo está ganando a pulso, con varias salidas de tono contra el programa que le paga generosamente desde hace años. El estallido de la guerra pantojil entre la matriarca Isabel y el hijo Kiko se está cobrando víctimas colaterales, y una de ellas es la influencer y "escritora" (siempre con comillas, claro). Anabel no se quiere mojar para no sufrir consecuencias en Cantora, pero para zafarse del tema ha cargado contra los programas del badalonés, y eso se paga caro. Muy caro.
Anabel criticó que Vázquez explicara a la hija Isa P. detalles de la explosiva exclusiva de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja durante el reality 'La Casa Fuerte', provocando un ataque de ansiedad a la joven de 25 años. La reacción airada del tótem de T5 ha ido in crescendo durante el fin de semana, y ha acabado estallando en 'Sálvame', despellejándola sin piedad. La colección de improperios es de traca: "irresponsable, malcriada. Comprendo tu analfabetismo, pero no tu hijoputez. Con tu apellido, tendrías que venir arrodillada a trabajar aquí". No quedó ahí: "Dado tu currículo, estás embolsándote una cantidad de dinero indecente dadas tus virtudes. Recapacita porque esto un día se romperá y no te salvará nadie. Tienes todos los números para pegarte un hostión muy grande. Y a ver quién te saca luego de ahí" Anabel tenía el peroné roto, pero desde el lunes también le faltan piezas dentales, después de la paliza dialéctica de Vázquez.
Haz click en la imagen para escuchar el rapapolvo:
Jorge Javier está muy enfadado con Anabel #YoVeoSálvamehttps://t.co/mlD7jvZViE
— Telecinco (@telecincoes) November 9, 2020
Una última frase suena a sentencia: "Si tuviera un poquitito de honestidad dejaría esta cadena". Si después de la paliza no lo hace, firmará una nueva obra maestra de sumisión y esperpento a cambio de dinero. La especialidad de la casa Pantoja.