Recientemente ha sido el cumpleaños de Belén Esteban, con el que ha celebrado su 48 aniversario, y lo ha festejado con una gran fiesta que organizó el pasado viernes 12 de noviembre en la discoteca Kapital de Madrid. Su discoteca favorita a la que siempre acude cuando tiene algo que celebrar. Una gran fiesta en la que reunió a más de cien personas, entre ellos muchos de sus amigos y compañeros de Sálvame. Una fiesta en la que Belén pagó la barra libre durante el tiempo que duró y en la que sus compañeros de programa, según desveló Lydia Lozano a su llegada, le regalaron un carísimo bolso y unos zapatos aún más caros de la firma francesa, Christian Louboutin.
Unos regalos que se suman a los que recibió la colaboradora de Mediaset el día de su aniversario, tal y como ella misma presumió en sus redes sociales, su cuenta de Instagram, como un enorme ramo de flores o un teléfono móvil de última generación con unos auriculares sin cables a conjunto. Carísimos regalos como el que Jorge Javier Vázquez, amigo y compañero suyo, le ha hecho llegar. Así lo ha mostrado la misma Belén Esteban en sus redes sociales durante la mañana del miércoles 17 de noviembre, dejando a muchos con la boca abierta. Una publicación con la que de paso presume de la buena sintonía que vuelve a tener con el catalán, después de una temporada muy movida en la que han protagonizado grandes enfrentamientos delante de las cámaras. Foto de la Esteban con su marido conductor de ambulancias Miguel Marcos.
"Gracias Jorge Javier Vázquez. Me encantan". Este es el escueto mensaje que la de Sálvame escribe en sus historias de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, con letras rosa claro sobre un fondo color fucsia. Un mensaje que acompaña con hasta cuatro emoticonos de caras sonriendo rodeadas de pequeños corazones rojos en señal de gratitud. Y es que la Esteban está muy agradecida con el gran detalle que el catalán ha tenido con ella en motivo de su 48 aniversario. Un detalle al alcance de muy pocas personas, por el que Vázquez se ha gastado una elevada cantidad de dinero demostrando el enorme capital que tiene y lo muy bien que le pagan en Telecinco, ganando millones y millones de euros.
El presentador ha dejado con la boca abierta a Belén Esteban regalándole unas botas planas de piel de becerro color negro, con cordones y una enorme hebilla lateral color dorado por encima de los tobillos. Unos zapatos de la firma italiana Versace que tienen un carísimo precio. Un precio que equivale al sueldo que muchas personas ganan a final de mes. Hablamos, ni más ni menos, que de 1.090 euros, que se dice pronto. Los zapatos son los siguientes:
Unos zapatos de lujo de los que Belén Esteban quizá presume en los próximos días a su paso por el programa Sálvame. Y es que desde hace tiempo, a diferencia de sus inicios, apuesta por lucir conjuntos cómodos y casuales durante el programa de las tardes, ya sea con pantalones, jerséis holgados, americanas coloridas y zapatos planos, bien sean botas o bambas.
Sí es verdad que durante los sábados por la noche, en la versión Deluxe del programa, opta por ponerse ropa más arreglada, ya sea con conjuntos de noche o fiesta que suele combinar con tacones. ¿Será entonces cuando presuma de los carísimos Louboutin que le han regalado sus amigos del programa?