Jorge Javier Vázquez es la principal figura de Telecinco, pero últimamente se le ve y se le oye más a menudo fuera que dentro de Mediaset. Es un personaje muy popular y conseguir una entrevista con él es un triunfo personal para aquellos que lo intentan. El de Badalona lo corresponde garantizándoles titulares, no importa el tema que se trate. Televisión, salud, relaciones, política y lengua. Siempre levanta polvareda, siempre hay jaleo. Hace unos días aparecía en el 'Col·lapse' de TV3 y soltaba una confesión sobre su abandono absoluto del catalán. No lo habla, dijo, porque "el pujolismo fue una etapa muy dura". Un lamento que no cuela entre la gran mayoría de los catalanohablantes, y que provocó las réplicas de figuras como Toni Soler, Pilar Rahola o Joan Lluís Bozzo, entre otros. Pues bien, ahora ha cambiado de escenario, de entrevistador y de temática, pero lo que dice no deja indiferente... y hará daño a una compañera de cadena a la que conoce bien.
Tan bien que no quiere volver a saber de ella. Nunca más. Su relación está muerta, no la soporta. Y aunque siga siendo una de las caras más conocidas de Telecinco, no tiene ningún inconveniente en destrozarla. Hablamos de Paz Padilla, ex presentadora de 'Sálvame' y que salió de aquella manera del grupo audiovisual por aquel discurso delirante sobre la Covid y las vacunas. Buena parte de la audiencia celebró la decisión empresarial de echarla, aunque llegaba tarde: muchos ya la habrían fulminado hacía años. Los que también celebraron su despido como un gol en un mundial fueron sus propios compañeros de 'Sálvame'. Pero fue un gol fantasma, porque Vasile la readmitió tiempo después a raíz del conflicto judicial entre las partes. Ahora bien, Paz vuelve a ser de Telecinco, pero sin trabajo. Y no da la impresión que esto vaya a cambiar.
El malestar entre Jorge Javier y Paz viene de lejos, y los espectadores del programa de cotilleo lo pudieron ver en directo. Fue hace tiempo, durante una disputa entre ambos, y en la que la andaluza le advirtió con mala leche que "todo lo que sube, baja. Torres más altas han caído". El enfado del presentador fue importante, pero es que todavía la tiene clavada. Esta y unas cuantas más. Y ha ajustado cuentas con el youtuber Malbert en una entrevista demoledora, la destrozan a dúo. "Hice una broma sobre una compañera. Ella adquirió un aire profesoral, doctoral, como si descubriera la sopa de ajo. Bueno chica, pues ya lo sabemos...". El entrevistador remata: "Pues espérate, alguien ha bajado primero". "Tanto hablar, tanto hablar...mírala". Vázquez pone cara de asco: "No tengo ninguna relación con Paz Padilla. Vamos, que ni quiero tenerla, ni me interesa tenerla. A mí me la jugó en varias ocasionas... Cuando te la juegan una vez, puedes decir, bueno. Cuando te la juegan una segunda, dices, hasta aquí hemos llegado. Y yo creo que me la jugó una tercera".
💥JORGE habla sobre PAZ PADILLA💥
— MALBERT (@ItsMalbert) December 7, 2022
"Paz Padilla me la jugó varias veces, no quiero nada con ella".
Entrevista completa con 30 días gratis aquí: https://t.co/2m5A2AdtZq #QueridoHater #escuchaloenpodimo pic.twitter.com/I3XNW0ZJw7
El tal Malbert hace mucha gracia a Jorge Javier, eso queda claro. Sobre todo porque es un hater de manual y juega a favor suyo. "Y parecía tonta cuando la compramos", le dice, haciendo que se parta de risa. Una frase que provoca que el de 'Sálvame' siga metiéndole el dedo en el ojo, sin piedad: "Yo creo que deberían quitarle el nombre, porque Paz... ". "Igual no tanto", le responden. Vázquez haciendo amigos y haciendo daño. Y Padilla viendo como la lista de enemigos crece de manera pública y notoria. Dos catalanes ilustres de Telecinco: Risto Mejide y J.J. Sensacional.
Paz Padilla es como un fantasma en Telecinco, no pinta nada pero cobra. En dinero y también en mofas.