"Hace poco tuve un novio impresionante. Se asustó por mi popularidad. Me dijo adiós muy buenas. Era la perfección hecha carne.... "El mundo de la penetración lo he descubierto muy tarde. España se cree que soy más pasivo que una puerta. Soy versátil más activo"... Jorge Javier, desatado. Vasile sacó el arsenal en el Deluxe para acabar el año como Dios manda. El presentador estrella de la cadena, sometido al Poli Deluxe en su propio programa. Hablando de si es activo o pasivo, de examantes o de que si tuviera que escoger entre la larga nómina de tertulianos, se lo haría con Antonio Rossi.
Las pulsiones amatorias del presentador de Badalona parecen haber disminuido llegados los 50, pero él mismo reconoció que de joven, le iba mucho la marcha. A él y a otro presentador catalán que tiene a tocar y que ya hace mucho tiempo que es uno de sus directores en el Sálvame. David Valldeperas, hace un tiempo al frente de El Madroño en Telemadrid, recientemente separado de su pareja.
Le preguntan a JJ: "¿Le hace gracia David Valldeperas? ¿Le parece atractivo"?. Respuesta: “David es muy atractivo. Años atrás hubiera sido la perdición de los dos. Los dos somos así muy golfos... Tiene la típica golfería que a mí me hace gracia”. Jorge Javier confesando que le hacía gracia el también catalán David Valldeperas y que años atrás, otro gallo cantaría.
Quien sabe si hubieran sido una buena pareja o si su hipotética relación hubiera sido sólo carnal. De todos modos, hoy por hoy, los dos están solteros... Nunca se puede cerrar una puerta, a pesar de la frase aquella de no meter nada donde haya ollas.