Telecinco pondrá punto final en Supervivientes 2024 durante la próxima semana. La cadena ya está focalizada en la nueva edición 'All Stars' la cual reunirá en diferentes ganadores y emblemas de otras ediciones en un mes en la isla de Honduras para llevar el concurso al extremo y revivir las tramas de supervivientes anteriores. El encargado de conducir el formato será Jorge Javier Vázquez, la actual estrella de la cadena por excelencia. El presentador ha conseguido revivir cada jueves a la audiencia de Mediaset con su carisma, sus bromas que no pasan desapercibidas. No se calla nada, él suelta las bombas como indirectas, desapercibidas y sabe recoger todas las polémicas para dar que hablar.
Sin embargo, paralelamente al estreno de Supervivientes, justo ante las instalaciones de la cadena, nacía 'Ni que Fuéramos Shh...' Los nuevos peores enemigos de Telecinco, todo el elenco de Sálvame volvía a la TDT con uno nuevo formado de entretenimiento que iba dirigido exclusivamente a charlar a diestro y siniestro de "la cadena de enfrente", es decir, Mediaset. Todos en el completo, Belén Esteban, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, María Patiño, Chelo García y los dos Kikos, No faltaba nadie. Esta nueva etapa para los colaboradores arrancaba con una campaña por hundir en Telecinco, y, especialmente, a Supervivientes, el formato donde acababa de participar Laura Matamoros, la hija del colaborador. A TEN no hay censura, y Kiko Matamoros, enloquecido, los acusaba de ser manipuladores con los concursantes, y de sus enfermedades psicológicas.
Entre las múltiples frases que soltó, regalaba titulares como "si alguien no está en condiciones psíquicas para ir allí, no podéis llevarle" "manipuláis a los concursantes con sus debilidades e incapacidades" A grandes rasgos, Kiko Matamoros denunciaba el comportamiento de la productora del programa asegurando, desde la experiencia de su hija, que todo está manipulado. Una campaña contra el formato que no le habría gustado nada a Jorge Javier Vázquez, eterno amigo de todo el elenco, que siempre se ha colocado a favor de sus compañeros. Por primera vez y en directo, ha soltado una perla, que hunde y se burla totalmente la credibilidad de sus compañeros de TEN. En medio del programa, se dirigía a Kiko Jiménez, recién expulsado y le decía el siguiente. Atentos.
"Kiko ¿Tú estás bien, no? Por eso saliste antes, jajajaja escucha, como lo teníamos todo pactado, eh?" y justo de fondo se siente a Carmen Borrego decir: "Yo por eso me fui", cuando Jorge Javier también le dice "¿Tú Carmen también lo tenías pactado, no?" Entre carcajadas y burla. Boom. Acaba de encentar una guerra imposible contra sus compañeros, bien, mejor dicho EX compañeros. El comentario incendió la red y el perfil del canal TEN, no ha tardado a captar el momento y responder la siguiente forma: "Que hablen de ti, mal o bien, pero que hablen" Una pulla del presentador que habrá hecho molestar al principal protagonista, Kiko Matamoros, a quien cada día vemos más furioso contra 'la cadena de enfrente'
Jorge Javier Vázquez se ha metido en la boca del lobo, arranca una guerra que no veíamos venir, el presentador de Sálvame contra todo el elenco.