‘Sálvame’ lleva un mes en horas bajas. Incluso el propio Jorge Javier Vázquez lo reconoció públicamente por primera vez. “Se debe a la falta de noticias”. Eso sí, deja absolutamente claro que “’Sálvame’ está más vivo que nunca”. Pues el nuevo curso televisivo ha llegado cargado de contenido.
Mientras ‘Sálvame’ se reserva para más adelante la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco, que ya estaría grabado en su totalidad, ahora vuelve a dar luz al otro clan más famoso de la televisión, y no son las Campos, sino los Pantoja.
Esta semana empezaba realmente mal para Isabel Pantoja. A la tonadillera le tocaba vivir el episodio que nunca quería que llegase, el fallecimiento de su madre Doña Ana. La progenitora de la cantante falleció el pasado 28 de septiembre de madrugada tras varios años con una salud delicada. La madre de Kiko Rivera estuvo en todo momento a su lado, aunque era consciente de que este momento no iba a tardar en llegar.
‘Sálvame’ cubrió la noticia de la semana, incluso del mes, o de los próximos meses porque puede traer muchas sorpresas. Una desgracia que produciría alegría al universo Mediaset. Y es que recordemos que Isabel Pantoja y Kiko Rivera están enfrentados por la herencia de Paquirri. La venta de Cantora sigue en el aire, pero ese es otro tema.
Ahora mismo parece que madre e hijo habrían sacado bandera blanca en estos momentos tan difíciles. Isabel Pantoja se enfrentó a su hermano Agustín para que el DJ pudiese entrar a despedirse de su abuela.
Todos los miembros del clan Pantoja se encontraban ya en la isla de la Graciosa, en Canarias, para acudir este fin de semana a la boda de Anabel Pantoja, un enlace que pende de un hilo. Nada más conocer la noticia, se enteraron por los medios, cogieron un avión rumbo a Sevilla.
Los Pantoja podrían hacer negocio del fallecimiento de Doña Ana
Ahora estos mismos miembros del clan podrían sacar una buena tajada de esta triste situación. Y es que Doña Ana vale más muerta que viva. Sabemos que los medios no tardarán en llamar a la puerta de Kiko Rivera e Isabel Pantoja para que concedan una exclusiva del fallecimiento de Doña Ana, pero también de su misterioso encuentro en Cantora.
Se habla mucho de una posible fotografía de Kiko Rivera junto a su madre, abrazados y llorando a lágrima viva. Una imagen que será muy deseada por todos los medios y portadas de revista. Esta suculenta imagen se pagaría por 75.000 euros, incluso hay algunos que hablan de más dinero, en caso de que en esa misma imagen apareciese Isa Pantoja.
75.000 euros por Isabel Pantoja abrazando a Kiko Rivera y 25.000 para la fotografía de madre e hija. ¿Habrá inmortalizado alguien estos momentos en un proceso de tanto dolor? Pronto se descubrirá.
De momento, lo que sí sabemos es que Jorge Javier Vázquez, uno de los rostros que más ha apoyado a Kiko Rivera, en la batalla con su madre, se siente engañado y traicionado, así como otros rostros de ‘Sálvame’. Y es que cada vez hay más obviedades de que esta batalla familiar solo es una estrategia para saldar las inmensas deudas de sus protagonistas.
‘Sálvame’ cubrió en la tarde del pasado miércoles 29 de septiembre toda la información relacionada con el fallecimiento de Doña Ana, de hecho prácticamente no se habló de otro tema. Incluso se llegó a cortar parte del programa ‘Secret Story’.