Víctor Aparicio es un enfermero de la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, y las últimas 48 horas ha comprobado cómo las gastan en Telecinco. El sanitario es uno de los muchos profesionales que estos días lo están dando todo para hacer frente a la pandemia de coronavirus. Después de horas y horas dejándose la piel para ayudar a los miles de contagiados, todavía ha tenido tiempo para atender la petición de los dos programas estrella de la cadena de Vasile y exponer cuál es la situación.

Telecinco

El martes conoció a Ana Rosa Quintana. Y a la presentadora no le pareció bien que Aparicio, hablando de su colectivo profesional, lo hiciera en femenino, nosotras, porque dice que por regla general, hay muchísimas más mujeres que hombres. "Pues, hacéis mal, porque el lenguaje inclusivo también es para vosotros", le recriminó Quintana. Un día después, conexión con Sálvame.

Telecinco

Después de exponer la dificilísima situación que están viviendo, la desesperada situación en la que viven los profesionales sanitarios de este país, Jorge Javier quiso acabar con una nota de color y de buen humor que no toda la audiencia ha aceptado de buen grado. "Quiero acabar esta entrevista y que te vayas con una sonrisa en la boca", le lanza Vázquez al enfermero. "Tú sabes que a mí me pasan una ficha previa de toda la gente a la que voy a entrevistar y en la tuya me han puesto: 'Madrid. Víctor Aparicio. Enfermero buenorro UCI".

Telecinco

JJ ríe. Aparicio también. El enfermero responde socarrón: "Estoy de buen ver, pero en las UCI no se nos ve nada, no hay manera de lucirlo". Respuesta: "Que sepas que ya hay una fotografía tuya por Instagram sin camiseta y que ya está circulando por la redacción", para, acto seguido, decir que su director "kamikaze" le estaba diciendo por el pinganillo que le pidiera al entrevistado que se quitara la camiseta. Made in Jorge Javier. Una broma, o no, que muchos han considerado fuera de lugar, teniendo en cuenta el trabajo que hace cada día Aparicio: