A Jorge Javier Vázquez le está pasando factura su frenético ritmo profesional, y el alud de críticas que genera. Ya se ha hecho público que ha sido el estrés del comunicador, actor y productor teatral la causa de su ingreso de urgencia en un hospital navarro. Jorge Javier tuvo que suspender la representación de su obra "Grandes Éxitos" en Tudela, y se dispararon las dudas sobre su presencia habitual en "Sálvame" y, especialmente, en "GH Dúo", el programa que le está generando más dolores de cabeza.
Algunas fuentes ya informan del alta hospitalaria del presentador, aunque se mantiene la discreción en turno a su estado de salud. Por ejemplo, ¡Hola!, que a pesar de no ser la revista de cabecerade Jorge Javier (él pertenece a Lecturas), se ha adelantado con la inminente salida del hospital y reincorporación al trabajo el mismo día de que tendrá que presentar el "GH Dúo Límite 24h", que casualmente ha movido a los miércoles para competir con "La Voz".
La otra cara de la moneda son sus compañeros de "Sálvame Diario", que sí se han mantenido mudos sobre el estado del presentador. No nos sorprende si tenemos en cuenta que se está hablando de la salud del "jefe", pero tratándose de este programa, no parece descabellado que se hubiera escapado alguna indiscrección en directo. La única que dijo alguna cosa fue Mila Ximénez, la némesis de Laura Fa y una gran defensora del badalonés, con un lacónico "está todo bien". Celebramos la mejora de salud de Jorge Javier Vázquez, y veremos cómo explica a la audiencia todo lo que le ha pasado (y lo que ha dicho) durante la última semana.