La lista de bajas derivadas del terremoto Rocío Carrasco no se acaba con el cuello de la pieza principal, el exmarido Antonio David Flores. Hay potenciales víctimas como su actual pareja, Olga Moreno, que se está pensando si ir o no a 'Supervivientes', o María Teresa Campos, "madre" de Carrasco y que ha visto como su paupérrimo 'La Campos Móvil' vuelve a la nevera después de la primera emisión. Irán cayendo como fichas de dominó, a medida que las ramificaciones del escándalo salpiquen a determinados personajes. Sólo es cuestión de tiempo. Para acelerarlo, eso sí, hay quien los señala públicamente, como acaba de hacer el presentador Jorge Javier Vázquez. La familia de Rociíto está bajo sospecha.
Rocío Carrasco / Telecinco
El badalonés es uno de los más encarnizados defensores de Rocío desde que se anunciara el estreno del documental. La tortilla se ha girado para siempre, y la versión de Antonio David, hasta hace poco tiempo la oficial y que dejaba a Carrasco como una mala madre (con problemas de adiciones, incluso), ya no vale nada. Más bien todo lo contrario: da munición para ajustar cuentas. Al lado de la exguardia civil se habían posicionado los familiares directos de la protagonista: desde José Ortega Cano a Amador Mohedano, pasando por Gloria Camila o la propia Rocío Flores, la hija de la discordia. El de Telecinco acusa a este colectivo de tener al corazón de piedra: después de escucharla explicar que se quiso suicidarse, nadie ha levantado el teléfono para interesarse por su estado. Jorge lo tiene claro, y lo explica en 'Lecturas': "están todos con el culo apretado, nerviosos y con el miedo a flor de piel". Peor todavía: los episodios durísimos de su familia les importan muy poco, y su preocupación sería únicamente egoísta: "las preocupa más qué puede decir de ellos la Carrasco que su muerte. Con una familia así, no extraña que uno prefiera estar solo".
Llega la hora de retratarse para los miembros del clan. Algunos viven de la tele, y tendrán que hacer actos de constricción si quieren seguir alimentándose del maná de Paolo Vasile.