Los jueves por la noche, en Telecinco, se emite el reality estrella de la cadena Secret Story. Un programa en el que famosos de segunda están encerrados en una casa ubicada cerca de Madrid, en Guadalix de la Sierra, intentando ocultar un secreto que, supuestamente, nadie sabe y nunca antes se ha contado en televisión. Un reality, para cubrir el hueco de Gran Hermano, el programa por excelencia de Mediaset que todo el mundo está esperando que vuelva pero que de momento no parece llegar. El motivo es sencillo: el escándalo que se vivió hace años con Carlota Prado, a raíz de sufrir abusos sexuales dentro de la casa con más cámaras de la televisión.
Aunque, por escándalo, la fuerte confesión que un famoso de Telecinco ha hecho en directo, durante la noche del jueves 21 de octubre, que no ha pasado desapercibida para nadie y promete traer cola. Mucha. Un secreto íntimo que no ha dejado indiferente al presentador catalán nacido en Badalona, Jorge Javier Vázquez. Todo lo contrario. El del programa Sálvame, nada más enterarse, se ponía muy nervioso y quería saber más y más, fiel a su carácter curioso. Todo lo que ha ocurrido, a continuación.
El último gran misterio que ha ocurrido en la casa de los secretos de Telecinco tiene que ver con unos calzoncillos. El caso es que una de las participantes del programa, Cristina Porta, estaba ordenando su cajón lleno de tangas cuando, de repente, se encontró con un enorme calzoncillo oscuro, muy viejo, muy usado y lleno de agujeros. Una prenda de ropa que, al parecer, no es de nadie de la casa. Un misterioso episodio que Jorge Javier Vázquez no dudó en comentar en plató con los colaboradores.
Aunque por nada del mundo se podía imaginar el giro de guión que daría la historia. "Yo nunca llevo calzoncillos", confesó Gianmarco Onestini, hermano de Luca, actual concursante de Secret Story. "¿Nunca llevas calzoncillos?", dijo muy sorprendido Jorge Javier Vázquez. "Yo nunca, nunca", decía el italiano. El de Badalona, fiel a su carácter curioso, rápidamente decía: "Demuéstramelo". En el plató sonaba musica picante. Momento en que el presentador pedía a Gianmarco que se levantada, se desabrochara el cinturón, se bajara sutilmente el pantalón y mostrara que, efectivamente, nunca lleva nada. Fotos del momento:
"Jorge eres tremendo. Yo jamás llevo calzoncillos", insistía Gianmarco, un tanto nervioso, gesticulando mucho con las manos y mientras el público no paraba de aplaudir, animándole a que se bajara el pantalón y dejara todo al descubierto. "Yo nunca porque me siento más libre y más cómodo" añadía el de Italia. Jorge Javier seguía insistiendo: "Las redes están que arden. Todo el mundo quiere saber que no llevas calzoncillos. ¿Como me puedes demostrar que no llevas calzoncillos?", decía. El público volvía a aplaudir y Gianmarco, finalmente, accedía. El italiano se levantó del sofá, se bajó muy poco el pantalón por la parte lateral, se subió la camisa y mostró una pequeña parte de su cadera como prueba de que nunca va con ropa interior. Fotos:
"¿Pero no te roza?" preguntaba curioso el presentador catalán. "Estoy bien, estoy cómodo, salvaje", sentenciaba Gianmarco. Una ausencia de ropa interior que levantó mucho la curiosidad de Jorge Javier, pero que no gustó a todo el mundo. Y es que Miguel Frigenti, también presente en plató, cuando se pensaba que nadie lo estaba escuchando soltó: "¡Menuda guarrada!". Secret Story, el reality que gira entorno a los secretos. Da igual si son de los concursantes o de los colaboradores. La cuestión es disparar la audiencia. ¿Quién será el siguiente? ¿También hablando de ropa interior?