Jorge Javier Vázquez ha pasado las vacaciones de Navidad en Tailandia. Después de un año para olvidar, en el que se ha tenido que someter a dos cirugías por el ictus que sufrió en marzo, el presentador catalán de Sálvame ha decidido olvidar temporalmente sus problemas en un hotel a pie de playa. Y allí ha conocido a alguien.

jorge javier vazquez instagram

@jorgejaviervazquez

La estrella de Telecinco es un habitual de las apps de ligoteo. Él mismo lo ha explicado más de una vez. Incluso ha compartido públicamente la foto de perfil que tiene en Grindr, la aplicación gay del estilo de Tinder. En Tailandia, Jorge Javier ha intentado utilizarla un montón a veces. Sin demasiado éxito: "Jamás he perdido tanto tiempo viendo el Grindr como en estas vacaciones. Mi experiencia con no es positiva. A los que gusto me espantan, y los que a mí me molan no me dan ni la hora", ha escrito en su blog semanal de la revista Lecturas. "En España siempre hay alguien que quiere llevarse al catre al que sale por la tele. Pero como por aquí no me conoce ni Blas, mi éxito está siendo relativo. Muy relativo. Vamos, inexistente".

jorge javier vazquez playa instagram

@jorgejaviervazquez

Pero de vez en cuando suena la campana y Jorge Javier Vázquez revela que ha ligado en las vacaciones. Detalle importante: con un hombre casado. Segundo detalle importante: casado con una mujer. Él lo cuenta así: "Me llamó la atención que un señor sueco de treinta y tantos, casado con una mujer que no sabía que a su marido le iba la marcha, quisiera quedar conmigo. Me enviaba unas fotos de lo más explícitas". ¿El presentador, rompiendo un matrimonio? Quizás la mujer sí que lo sabe pero prefiere hacerse... la sueca.