Jorge Javier Vázquez ha salido de la UCI del hospital de la Zarzuela, dónde le detectaron un aneurisma y un ictus, tal y como ha confirmado el presentador y el propio centro médico. "El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio".
Aunque las primeras informaciones hablaban de "estrés" como causa de su visita al hospital, hoy se confirmado la gravedad del problema.
El martes pasaba a planta, y ha recibido visitas muy especiales. La de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, y sobretodo, la de Paco, su expareja durante los últimos 10 años, y con quién rompió sentimentalmente hace unos meses. Un hecho que revela la gravedad de la situación a lo largo de estos días.
Jorge Javier ha estado acompañado por Carlota Corredera y Mila Ximénez desde el domingo, y pasaba el lunes a la UCI. Por el hospital se ha visto a otra de las amigas de Vázquez, la presentadora María Patiño, compartiendo preocupación con Mila.
Ahora que conocemos la gravedad del problema que ha sufrido el badalonés, se entiende la preocupación y el secretismo que han acompañado la situación. A partid de ahora ecesitará reposo absoluto para recuperarse. Eso significa que Jordi González toma las riendas de "GH Dúo", mientras que "Sálvame" y "Deluxe" quedan también cubiertas con las presentadoras habituales.