Tremendo rapapolvo el que Jorge Javier Vázquez, como quien no quiere la cosa, ha soltado contra el programa de Televisión Española, MasterChef. Sin perder los papeles, hablando tranquilamente y sin levantar la voz, ha soltado una serie de bombas, una tras otra, dejando en muy mal lugar el programa de cocina de la pública. Unas declaraciones que prometen traer cola. Mucha. Lo ha hecho durante la tarde del lunes 26 de abril en Sálvame, después que hace pocos días cargara contra el espacio por haber fichado a Victoria Abril como una de sus concursantes estrella para la próxima edición de 'Celebrity'. Pues la actriz, hace unos meses, estuvo en boca de todo el mundo por la polémica que protagonizó en los premios Goya, al negar públicamente la pandemia del coronavirus. ¿Qué ha dicho ahora el de Badalona?
"Lo comunico solamente porque aquí alguien tendrá que tomar cartas en el asunto porque la primera la pagamos todos con nuestros impuestos". Así ha empezado el duro discurso que el catalán ha soltado contra el programa de cocina de Televisión Española. "Las cosas claras, como con la corona", ha añadido. Programa, por cierto, en el que próximamente participará la que fuera colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, siendo uno de los grandes fichajes. "Tengo el teléfono repleto de mensajes de personajes populares, que han aparecido en ese programa de cocina, que me están diciendo que si ellos hablasen se armaba la de Dios es Cristo". Unas fuertes acusaciones con las que Vázquez ha dejado caer que MasterChef es un espacio manipulado y que juega con la ilusión de los espectadores, puesto que el final del concurso está escrito meses antes que empiece. Hablamos de esto:
"Pero no solo esto, personajes anónimos que han llegado a la final de ese concurso que me cuentan las cosas que les hacen, cómo les tratan y que desde el principio ya se sabe quién va a ganar, quién va a estar cuatro semanas, a quién ayudan con los platos...". Boom. Una bofetada a mano abierta del de Telecinco a Televisión Española que ha justificado diciendo que si tocan alguno de sus programas, él los defiende con uñas y dientes. "Soy leo", ha justificado haciendo referencia a su signo del horóscopo. "La gente que participa en nuestros realities saben perfectamente a lo que van", ha rematado el presentador de Sálvame. Como diría Isabel Pantoja: "El fuego está encendido, la leña arde...".