La TV por Navidad se llena de películas infantiles y de buenos sentimientos. Después está Sálvame. El programa de Telecinco es el único que no para nunca. Ha hecho fiesta todo el mundo, FAQs, La Sexta Noche... pero la maquinaria de Paolo Vasile descuartizando famosos sigue en pie. Ellos mismos hincharon el globo al decir que Jorge Javier Vázquez tiene novio: el actor David Carrillo a quien el presentador de Badalona le produce un musical en Madrid. Días después el propio Sálvame desinfla el globo e invita a David Carrillo para negar que sea amante de J.J. Este es el vídeo:

Carrillo desmiente la relación sentimental y sexual como cualquier famosillo, mirando a cámara e indignándose "Los dos lo dejamos a la vez con nuestras parejas y es cierto que hablamos por Instagram. Fuimos a cenar y tonteamos pero no pasó nada más". Y pierde el pudor contra los que en las redes le han llamado mantenido, interesado o apelativos peores: "Prefiero a cincuenta mil Jorge Javier Vázquez que a vosotros". Lo más parecido a una declaración de amor al presentador más influyente de España, soltero y sin compromiso. Carrillo tenía todavía una cosa guardada para los que considera "haters". De hecho tenía dos cosas guardadas. En su instagram ha mostrado su escroto con dos testículos dentro:

@david_carrillo_crespo

De sus 11 mil followers en instagram algunos le detestan y para ellos es la foto que ha colgado en instastories y el mensaje de David Carrillo, ex chico Disney: "Queridos haters ya me estáis cansando y me estáis inflando los huevos. Huevos que nunca cataréis". Con el texto tenía bastante pero ha preferido un subrayado innecesario: la bolsa testicular bajo el pantalón de deporte sentado en el suelo móvil en mano.

GTRES

Carrillo fue presentador del Club Disney en TV y ha acabado mostrando los huevos a cámara. Después de tan explícito mensaje quien se ha levantado de la nevera donde descansa es el mismo Walt Disney.