Tras trece años de vida, que se dice pronto, y tres presentadores diferentes, Emma García, Toñi Moreno y Jesús Vázquez, el programa del amor de Cuatro, MyHyV, llega a su fin. El motivo no es otro que los bajos datos de audiencia cosechados por el espacio durante los últimos tiempos. Ni el trono gay de Jorge Javier Vázquez, primero en la historia del formato, ha conseguido reflotar el programa. Un trono del presentador de Sálvame que ha llegado a su fin. Y, como no podía ser de otra manera, ha estado marcado por la polémica. ¿Qué ha pasado?

Jorge Javier Vázquez, Telecinco

El lunes 22 de marzo fue un día de emociones intensas en Telecinco. Por un lado todos los programas se hicieron eco del duro testimonio de Rocío Carrasco hablando de su vida tras 20 años de silencio. Por otro, MyHyV emitía el desenlace del trono gay de Jorge Javier Vázquez. Una final que pasó desapercibida debido al interés mediático que está generando la hija de Rocío Jurado. Después de casi un mes buscando el amor, el de Badalona ha decidido probar suerte fuera de las cámaras con Michael, uno de sus primeros pretendientes y con quien saltó la chispa de buen principio. Es este: 

Michael, pretendiente de Jorge Javier, Cuatro

Aunque la chispa también saltó, y mucho, con Juan, otro de sus pretendientes. Lo de Jorge y Juan fue un flechazo a primera vista. Tanto es así que el catalán pidió una cita especial con el joven de las Canarias, en la que comieron juntos. Juan es este: 

Juan pretendiente de Jorge Javier, Cuatro

Hasta aquí todo bien, si no fuera porque Juan, en la final de Jorge Javier Vázquez, tras no ser el elegido, se fue de la lengua y contó la noche de pasión que tuvo con el presentador. "Hemos hablado por Whatsapp, fuimos a cenar y pasé la noche en su casa". La cara de Jorge Javier era un poema. Tenemos imágenes:

Jorge Javier Vázquez, Cuatro

Jorge Javier Vázquez, Cuatro

Pero aquí no acaba todo. Hay más. Juan, el pretendiente enfadado de Jorge, contó qué cosas él y Vázquez hicieron en la cama. "Pasó toda la noche conmigo haciendo la cucharita". Las caras de sorpresas comentarios en plató de todo tipo no se hicieron esperar. Bomba. Donde hubo fuego, quedan cenizas. O eso dicen. ¿Tendrán Jorge Javier y Juan una segunda oportunidad?