Jorge Javier Vázquez está de rigurosa actualidad. Y no, no lo decimos por su recién estrenado nuevo look, ahora que lleva el pelo de color verde, ni porque le hayan llamado de una revista de últimas tendencias para hacerle un reportaje capilar. Sino que el presentador de Telecinco, atención porque es fuerte, se podría haber dado una segunda oportunidad con su expareja, Paco, con quien estuvo saliendo durante diez años, desde el 2008 hasta el 2018, cuando lo dejaron. Así lo aseguran desde el portal Jaleos, después de que el de Badalona y su ex hayan sido pillados disfrutando de una carísima comida en un elitista restaurante italiano de la capital, en plena segunda ola del coronavirus.
Para ser más exactos, Jorge Javier Vázquez y su chico se dieron cita el sábado 7 de noviembre a las dos del mediodía en el restaurante Don Giovanni de Madrid. Una velada en la que ambos disfrutaron de varios platos para compartir, un entrante y un plato de pasta. Hablamos de unos espaguetis con setas, láminas de trufa, yemas de huevo, pimienta y queso pecorino. Una especialidad de la casa, alta en calorías e hidratos. Un lujoso manjar, que ronda los 50 euros por persona, que el de Mediaset y Paco acompañaron de unas cervezas bien tiradas. Y es que la ocasión lo requería.
Aunque aquí no acaba el tema que te quema. sino que hay más. Al parecer, el de Sálvame, quien intentó pasar desapercibido vistiendo ropa negra de los pies a la cabeza, hizo entrega a su ex Paco de un valioso obsequio. Un regalo que le dio en pleno restaurante, mientras estaban comiendo, y que envolvió en una bolsa negra, a conjunto con la ropa que llevaba puesta. Todo muy oscuro. Una cita para dos que duró poco más de una hora, y en la que Jorge Javier y Paco derrocharon complicidad, amor y buena sintonía. Eso sí, no hubo besos. ¿Se los guardaron para el momento de los postres, en la intimidad de la casa del presentador?