Desde las cuatro de la tarde hora española, las tres en las Canarias, que es cuando ha empezado en directo el programa de Telecinco, Sálvame, el presentador Jorge Javier Vázquez está en boca de todo el mundo. El motivo no es otro que su llamativa imagen, que no ha dejado indiferente a nadie. Tanto que los usuarios en las redes sociales, nada más verle la cara, no han dudado en comentarlo todo en Twitter.
El caso es el que el presentador catalán nacido en Badalona, a favor siempre de los retoques estéticos para verse mejor y combatir el paso de los años, ha aparecido con unos labios visiblemente más hinchados y voluminosos de los que luce normalmente. Un pequeño gran detalle, las cosas como son, que ha hecho saltar todas las alarmas acerca de una posible operación estética, a base de ácido hialurónico, para aumentar el tamaño de sus labios. Las imágenes del presentador, y los mensajes que le han hecho llegar a través de las redes, los mostramos a continuación.
Los retoques estéticos están a la orden del día. Muchas son las personas que recurren a ellos para verse mejor y terminar con algunos de sus complejos físicos. Una de las últimas en pasar por el quirófano fue Terelu Campos para pincharse ácido hialurónico en las manos para terminar con las arrugas y lucirlas como si tuviera quince años. Retoques a los que podría haber recurrido el presentador catalán de Telecinco en las últimas horas, ya sea durante el domingo 17 de octubre, o el lunes 18 de octubre por la mañana antes de ponerse a presentar Sálvame.
Y es que Vázquez se ha puesto delante de la cámara con una imagen un tanto diferente a la habitual: con unos labios más hinchados que de costumbre que han llamado la atención de todo el mundo. Además no han pasado desapercibidos para nadie a causa de la gran cantidad de crema de cacao que ha usado que hacía que brillaran aún más. Las fotografías lo demuestran:
Un aspecto del que el presentador no se ha pronunciado, ni en directo haciendo gala de su ácido sentido del humor, ni tampoco a través de las redes sociales, aclarando las dudas sobre su nuevo labio y respondiendo a algunos de los mensajes que los internautas le han hecho llegar.
Ya lo dicen que quien calla, otorga. ¿Confirma Jorge Javier con su silencio que se ha retocado los labios? Algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter son los siguientes:
Una posible operación de estética, para aumentarse el tamaño de labio con ácido hialurónico, que cuesta entre 250 y 350 euros. Aunque, en ocasiones, en función del producto que se utilice y la cantidad que se emplee para conseguir el resultado deseado, puede ascender hasta los 500 euros. Casi nada. La polémica está servida y Jorge Javier Vázquez feliz y contento con su imagen.