Jorge Javier Vázquez ha vuelto a pasar por la sala de operaciones. Después del ictus que sufrió en marzo y la posterior cirugía de urgencia, la recuperación del presentador de Badalona ha tenido complicaciones: "De los dos ‘stent’ que tengo, hay uno que tiene un estrechamiento. Todavía no sé si me tengo que operar", explicó hace pocas semanas en 'Sálvame'. Una duda que resolvió unos días más tarde: "Volveré a pasar por el quirófano en diciembre". Y ayer martes fue el día.
El presentador catalán de Telecinco fue ingresado ayer, día 3 de diciembre, en la Clínica La Zarzuela de Madrid. La operación se llevó a cabo cuando pasaban pocos minutos de las tres de la tarde. Y todo ha salido bien. Según publica 'Lecturas', Vázquez ya está en planta: "Después de haber estado ingresado en la UCI, se encuentra ya recuperándose de la intervención". La revista donde trabaja Jorge Javier define la cirugía como un "éxito de satisfactorio pronóstico", o sea que el presentador podría estar totalmente rehabilitado muy pronto.
Él así lo espera: "Se encuentra animado y con muchas ganas de retomar su día a día", escribe 'Lecturas'. Cuando sufrió el ictus, recibió el alta en menos de una semana. Cuando se cumplían dos meses de la operación, Jorge Javier ya trabajaba. Y ahora el proceso será todavía más rápido.