Este está siendo un año muy complicado para Jorge Javier Vázquez. En marzo, el presentador catalán de 'Sálvame' sufrió un ictus por el que tuvo que ser operado de urgencia. Una situación de extrema gravedad que lo tuvo semanas alejado de los focos y que parecía que ya había superado. Pero hace unos días, el periodista de Badalona empezó el programa con una revelación alarmante sobre su recuperación: "De los dos stent que tengo, hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%. Todavía no sé si me tengo que operar".
Una duda que ahora ha quedado resuelta: Jorge Javier Vázquez tendrá que volver a pasar por quirófano, tal y como ha explicado él mismo en Instagram. Según ha dado a entender el presentador, será operado en diciembre para resolver la complicación derivada del proceso de recuperación del ictus. Aunque intenta quitarle hierro y tomarse con humor una circunstancia que es de por si muy difícil: "De los dos stent que tengo, hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%. Todavía no sé si me tengo que operar".
Las palabras de Jorge Javier preocupan a sus seguidores y despiertan una oleada de solidaridad: compañeros de Telecinco como Nando Escribano, Bibiana Fernández o Víctor Sandoval le muestran su apoyo y le desean una rápida recuperación.