El líder del PP se llama Pablo Casado Blanco. Le falta un tercer apellido: Pablo Casado Blanco y Negro. No sólo porque su política es franquista, antigua y carca. Es porque su foto más viral se la hizo en blanco y negro para dar mes severidad al momento. Casado encerrado en su water, a solas, reflejándose al espejo con cara de restreñido o afectado por los muertos del coronavirus. Arremangado como si se acabara de limpiar el culo. Un desastre comunicativo que Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para destruirlo.
Escribe el presentador más famoso y seguido de España en su blog de Lecturas contra el pésimo actor Pablo Casado: "Es la imagen de toda una época: un caballero haciendo ver que sufre en un cuarto de baño. El bochorno de una clase política que utiliza un material tan sensible como las emociones para intentar derrocar a un gobierno. Pablo Casado recurriendo al método Stanislavski para transmitir dolor". Casado exprime el dolor para sacar algún voto. Repugna a la cara más influyente de la TV en España.
Jorge Javier, que hace un programa de "rojos y maricones" destruye Pablo Casado y de paso a los tertulianos que le hacen la ola en Telecinco: "Esa es la derecha de nuestro país: la nada. Estamos hasta los mismísimos de salvapatrias endomingados. ¿No habrá llegado el momento de quitarle voz a esos tertulianos que ya sabemos?". Los de siempre, los que van de domingo, con gomina y caspa al mismo tiempo, de VOX y PP: Merlos y Cía.
Jorge Javier manda en Telecinco casi tanto como Paolo Vasile. Puede subir al despacho del capo italiano y hacer la lista de casposos, ultraderechistas y mentirosos que tienen en su programación. Empezando por el matinal de Ana Rosa. Y no parar.