Noche tensa en el Deluxe. Invitado: el presentador Pepe Navarro, que después de 12 años dando largas, ha ido al plató para conceder una entrevista sobre la paternidad del hijo de su ex, Yvonne Reyes.
Una de las colaboradoras es la periodista Paloma García Pelayo, que en un momento de la entrevista le hace una pregunta que lo hace saltar todo por los aires y destapar la caja de los truenos.
Le dice: “¿Alguna vez has tenido algún problema serio con alguna que acabe en tribunales?”. Navarro, a la defensiva: “¿Te refieres a la tal Vanesa que dice que le pegué? No des vueltas”. Tema serio, sobre una supuesta agresión y denuncia de maltratos. “Eso es mentira, si querías sacar ese tema que no tiene nada que ver con esto, lo sacamos pero es mentira. Y evidentemente tengo pruebas de que no es cierto, lo que pasa es que en el juzgado las cosas salieron mal”, argumenta el presentador.
“¿Tú que pretendes encajonarme? Yo traje o mejor dije que solo quiero personas que sepan de esto y yo creía que tu sabías. Me da igual quien venga”, lamenta Navarro. “Yo solo he hecho una pregunta que te ha podido ofender y ahora dices que aquí viene gente que no sabe de lo que va”, responde García Pelayo.
"Aquí se venía a hablar de Yvonne pero tú lo sacas por alguna otra razón", insiste Navarro. “Lo saco porque es la primera vez que te entrevisto y estamos en un momento muy delicado y tu tienes una sentencia por lesiones a una pareja que estaba contigo”, justifica ella. “¿Quieres machacar más? ¿Es tu objetivo?”, pregunta Pepe Navarro. “Sabes que pasa que yo hay con algunos temas que tolerancia 0, con algunas cosas no me gusta”, expone García Pelayo.
Interviene Jorge Javier Vázquez. “Paloma creo que en este momento lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos. Si tu lo tenías tan claro no te habrías sentado con este señor y dices no yo con un maltratador no me siento. Este señor ha venido a hablar de Yvonne Reyes, todos hemos aceptado que ha venido a hablar de eso. Entonces lo que no entiendo es que se saque ahora un asunto que no tiene que ver con el caso. Has contribuido a ponernos en una situación profundamente delicada y tu lo has provocado".
Ella intenta pedir disculpas y defiende que lo que ha hecho es preguntar, su trabajo. JJ, airado: “No, Paloma. Me parece que tal y como están las cosas desde luego me parece irresponsable y muy ventajista por tu parte sacar a la 1 de la madrugada este tema. Y estoy profundamente decepcionado como presentador. Y te digo una cosa, por mi, creo que por ahora no me gustaría coincidir contigo en varios programas porque estamos en un momento como para que tu vengas con esta situación".
Inmediatamente después de ver la reacción del presentador, los espectadores han alucinado y lo han destrozado por el papel que ha adoptado:
Avistamos que hablarán del tema durante toda la semana en el Sálvame. Preguntas, no. Ahora bien, sacar provecho, todo lo que haga falta. Todo por la audiencia.