Telecinco tiene una característica común en el 90% de sus presentadores: se han operado de cirugía estética. María Patiño, Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez se han sacado o puesto grasa, bótox, piel, pelo o prótesis diversas. El presentador titular de Sálvame ha recordado una foto antigua en la playa para compararse con cómo es ahora:
El mismo Jorge Javier explica en Lecturas cómo se lo ha tomado su exnovio Paco: "Hace poco recibí un mensaje de una directora de cine: "Felicidades, los 50 son los nuevos 17". Y la creí, porque tengo el pavo subido. Me hago un selfie en una piscina y lo envío a un grupo en el que está P. Su respuesta me deja conmocionado: "A mí me tocó lo que compras en AliExpress, ¿no?. Lo malo es que tiene razón. Él solo gozó de mí anatomía redonda y peluda. Ahora que soy casi un surfero y muchos hogares suspiran por ndarle leña a mí cuerpo estamos separados. Pobre".
Jorge Javier revela una verdad sin destacarla: cuando era gordo, sin depilación láser ni operado, estaba enamorado y correspondido. Ahora que se ha operado hasta las pestañas, no tiene pareja sentimental. Esta es la exclusiva: el bótox NO es sexi.