El escándalo que se vivió durante la mañana del viernes 23 de abril en la Cadena SER, entre Pablo Iglesias y la ultra Rocío Monasterio, promete traer mucha cola. No ha pasado ni un día y las primeras reacciones en contra de la formación de Santiago Abascal no se han hecho esperar. Muchos han sido los que han estallado contra ellos. Uno de los que no ha dudado en hacerlo ha sido el presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.
El sábado 24 de abril por la mañana el presentador de Sálvame ha sorprendido a todos convirtiéndose en uno de los acompañantes al mitin electoral que Gabilondo, candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, ha hecho en el barrio de Vallecas. Una mañana en la que el de Badalona ha mostrado todo su apoyo al político, aplaudiendo todas y cada una de sus palabras. "No existe equidistancia posible. O democracia o fascismo", ha escrito el de Telecinco en su cuenta de Twitter, junto a dos fotografías suyas a su paso por el mitin. Hablamos de esto.
Una publicación que también ha compartido en su cuenta de Instagram:
"Eres el mejor Jorge, tú si que sabes", "Vamos, toda la izquierda junta", "Eres muy grande, Jorge" o "Saquemos a los fascistas de Madrid, gracias Jorge", son algunos de los muchos mensajes que le han hecho llegar, tras mostrar públicamente su apoyo al partido socialista. Aunque Vázquez también ha tenido que hacer frente a un sinfín de críticas, por parte de los votantes del Partido Popular y VOX, quienes se han referido a él como "dictador". A palabras necias, oídos sordos. Ya lo dicen. Un comportamiento que Jorge Javier tiene muy interiorizado. Ahora la gran pregunta es, ¿se atreverán los otros presentadores de Mediaset a seguir sus pasos? ¿Hará, por ejemplo, lo mismo Ana Rosa Quintana? De ser así, ¿a favor de quién se posicionará?