Desde hace varios días Rocío Flores ha vuelto a la televisión, después de casi un año sin hacerlo. Lo hace en calidad de colaboradora en El Programa de Ana Rosa y Supervivientes, donde ejerce de defensora de Olga Moreno, la mujer de su padre, Antonio David Flores. Un regreso a los focos que no ha estado exento de polémica. Ha habido. Y mucha. Pues la joven, al parecer, según adelantó la revista Lecturas, ha vetado a dos periodistas de la casa para no coincidir bajo ningún concepto con ellas. Hablamos de Belén Rodríguez y Paloma García Pelayo. Dos profesionales que se caracterizan por decir la verdad e ir de caras. Especialmente cuando se trata de hablar de Antonio David Flores. Foto de las dos periodistas vetadas por la joven de 25 años.
Dos vetos, uno y dos, que no han pasado desapercibidos para nadie. Ni para Jorge Javier Vázquez, quien no ha dudado en decir públicamente la suya. El de Badalona, sin pelos en la lengua, ha cargado contra Rocío Flores. Lo ha hecho a su paso por el programa Sálvame dedicando unas palabras que seguro no hacen nada de gracia a la joven. "Me parece muy grave que a una persona como Belén Rodríguez, que trabaja con realities y que para ella es una fuente de ingresos importante, de repente la desconvoquen. Si hubiera programa cinco días a la semana y se lo cambiaran por otro, vale. Pero no es así". Al parecer, el domingo 11 de abril, Belén Rodríguez tenía que estar en el debate de Supervivientes, presentado por Jordi González. Pero a último momento la llamaron para que no acudiera porque en plató estaba Rocío Flores y la joven no quiere coincidir con ella.
"Curiosamente juegan con el pan de la gente que les lleva la contraria", añadió muy duro Jorge Javier Vázquez, atacando a Rocío Flores, quien muchos dicen que está actuando bajo la influencia de su padre. Pero Jorge no fue el único en cargar contra Rocío. Kiko Hernández también lo hizo. "Belén Rodríguez es una persona que ama los realities y si esta niña viene aquí con estos aires vetando a personas que llevan toda la vida trabajando en la tele me parece indecente". Y puestos a hablar, el ex de Gran Hermano preguntó al presentador de Sálvame si cree que Rocío Flores, durante la noche del jueves 15 de abril, hará acto de presencia en la gala de Supervivientes. Pues el de Badalona, en las últimas semanas, ha sido muy crítico con Antonio David Flores y se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco. Tanto es así que se especula con la idea que Rocío Flores podría haber puesto la condición de no coincidir con Vázquez en ningún programa. "Si mañana no va, creo que no debería presentar la gala. Que la presenten ella y Gloria Camila", sentenció el catalán. La polémica está servida y todas las miradas puestas sobre Rocío Flores. ¿Acudirá a la gala de Supervivientes? Dentro de pocas horas saldremos de dudas. La tensión se palpa en el ambiente. Y en los pasillos de Telecinco, también.