Que Jorge Javier Vázquez no tiene mucha simpatía, por no decir ninguna, hacia Rocío Flores es una realidad. Tan real como que en los próximos días dicen que vuelve el frío y el invierno, pese a estar en primavera. Una mala sintonía de la que en las últimas horas, durante la tarde del martes 29 de marzo, ha hecho gala. Ha sido a su paso por Sálvame, ahora que el espacio ha renovado su imagen y su estructura para dar un impulso a su audiencia y volver a ser el programa que era en sus inicios. El caso es que el presentador de Badalona ha soltado en pleno directo un comentario a la colaboradora de El Programa de Ana Rosa que no ha pasado desapercibido para nadie. Tanto es así que muchas personas se han hecho eco de ello. Un comentario que promete traer cola y que no solamente afecta a Rocío Flores, sino también a su madre, Rocío Carrasco. Pues el catalán ha disparado contra la joven y de rebote también ha salido salpicada Carrasco.
Rocío Flores está de actualidad por haber pasado, de nuevo, por quirófano. El caso es que la joven está preocupada por su físico y quiere estar radiante, divina y perfecta. Más ahora que el verano está a la vuelta de la esquina. Motivo por el que gracias a todo el dineral que gana ha decidido pasar por un centro de estética para operarse el cuerpo. Flores se ha sometido a una lipoescultura. Es decir, una intervención que sirve para extraer grasa de diferentes partes del cuerpo para conseguir una nueva silueta. Una operación que Rocío Flores se ha hecho porque este verano quiere lucir tipo en la playa y dejar atrás los complejos que tenía en Supervivientes, escondiendo su cuerpo bajo camisetas XXL. Aunque Rocío Flores no es la única que se ha operado, Olga Moreno, la que fuera mujer de su padre, también se ha hecho lo mismo. Vamos, lo que toda la vida se ha conocido como un dos por uno. Una operación de la que la joven ahora se está recuperando y de la que podría presumir en las próximas semanas. Tendremos que esperar para ver el resultado final. ¿Habrá quedado bien? ¿O tendrá que volver a operarse? Unas operaciones de las que Jorge Javier, ácido como siempre y sin pelos en la lengua, ha hablado. Ha dicho lo siguiente: "Si Rocío Flores hubiese invertido en estudiar un cuarto de todo el tiempo que lleva retocándose y operándose, ahora sería catedrática". El catalán no puede tener más razón.
Unas palabras que Jorge ha pronunciado con su compañera y presentadora de programa a su lado, Adela González. La vasca, respondiendo a las palabras del presentador dijo: "Quién sabe... hay que estudiar mucho para ser catedrático, ¿eh? Aún no le ha dado tiempo a la pobre que es muy joven". El ataque de Jorge Javier a Rocío Flores no se quedó aquí. El presentador de Mediaset, que estará al frente de la nueva edición de Supervivientes, fue un paso más allá y soltó el siguiente comentario. Palabras con las que no solamente carga contra Flores, sino que también dispara contra Carrasco. Matar dos pájaros de un tiro se puede decir. "Rocío Flores es digna hija de su madre porque su madre, cuando tenía su edad, era igual de petarda que ella". Boom. Unas declaraciones que no sabemos si Rocío Flores, o su madre Rocío Carrasco, contestarán. El caso es que Jorge Javier Vázquez parece estar dispuesto a todo para subir la audiencia de su programa y si ello implica decir las cosas por su nombre y tener más enemigos que amigos, pues se hace y punto. ¿Quién será la siguiente víctima del catalán? Cada día de lunes a viernes en Telecinco, a partir de las cuatro de la tarde.