Jorge Javier Vázquez ya no es así, ya no es como lo conocíamos. Se acaba de hacer un retoque estético muy visible. Todavía no hemos apreciado los resultados, tendremos que esperar. Podría ser muy pronto, porque este jueves presentará la gala de 'Supervivientes'. Pero su presencia en Telecinco será diferente a otras: primero para presentar una cara nueva, segundo porque ocultará la modificación con unas gafas de sol. La operación a la que se ha sometido afecta concretamente a sus ojos: se trata de una blefaroplastia. Un tipo de cirugía estética que corrige el exceso de piel en los párpados, y que tiene un precio aproximado de unos 2.000€. El viernes pasó por las manos de los médicos y todo ha ido de perlas. Nos alegramos, claro.
El de Badalona ha explicado con todo detalle en 'Lecturas' cómo ha ido la intervención. Como siempre, tiene mucha gracia y tira de ironía. "A mí me dicen de hacerme una operación de estética y me dan una alegría que "pa qué", porque pensar en la anestesia y ponerme cachondo es todo uno". Jorge tiene mucha experiencia en pasar por el taller de tuneado, nunca lo ha escondido. Incluso en sus partes íntimas. Esconde pocas cosas. Tampoco algunas confesiones que cualquier otra estrella de su calibre intentaría mantener en secreto. Pero este no es su estilo. Y con 52 años y muchas batallas a la espalda no será este el momento de ponerse tiqusmiquis.
Los problemas de salud de Jorge Javier Vázquez a sus 52 años
Hablando de la mochila del presentador más famoso del Estado español encontramos de todo. También problemas de salud graves, sustos y complicaciones que han puesto en riesgo su vida, y que no tienen nada que ver con aplicarse bótox, estirarse o cosas por el estilo. Hablamos de temas graves. Por ejemplo aquel ictus que lo pilló en una discoteca de Marrakech, o el episodio de edema pulmonar durante unas vacaciones en Perú. También ha sufrido el covid y otro virus no identificado, a parte de una enfermedad recurrente que lo obliga a dormir conectado a una máquina: la apnea del sueño. La respiración del comunicador se detiene y se reinicia repetidamente mientras descansa. El tema respiratorio le da muchos dolores de cabeza. A él especialmente, pero también a aquellos que se encuentran cerca mientras duerme plácidamente.
Un íntimo del presentador catalán, sin filtros: "Roncas como un hipopótamo"
Jorge explica en su revista de cabecera que el día antes de la intervención estética hizo un viaje relámpago a El Prat de Llobregat para asistir a un acto, justo después de presentar durante 4 horas la gala de 'SV'. Fue en AVE acompañado por César, su community manager. No es solo un colaborador y asalariado, también un íntimo. Y a los íntimos se le permiten licencias, si es que no eres Boris Izaguirre destripando a Tamara Falcó, claro. La relación entre Vázquez y el tal César es excelente, sobre todo porque le dice las cosas sin filtros : "Eres la persona más desquiciada que conozco", explica que le espetó en una ocasión. También que, en este viaje en tren de Madrid a Barcelona, "es un placer trabajar contigo pero en el AVE roncabas como un hipopótamo". No sabemos si viajaban en el vagón del silencio, pero vaya: los pasajeros tuvieron banda sonora, molesta pero irremediable.
#blog @jjaviervazquez "Me he hecho la cirugía estética en los ojos" https://t.co/sR8JVMLSSf
— Lecturas (@Lecturas) March 22, 2023
Neruda se equivocaba con Jorge Javier: el "me gusta cuándo callas porque estás como ausente" no se cumple con él. Siempre está. Y se hace notar.