Jorge Javier Vázquez ha vuelto de vacaciones con el inicio de una nueva edición de Gran Hermano. El presentador fue el escogido para sustituir a la mítica Mercedes Milá al frente, pero el estreno del programa se ha convertido en la menos seguida. Con una audiencia muy inferior a la que estaban acostumbrados, parece que el reality no ha empezado con buen pie.
Son muchas las voces que ya reclaman la vuelta de Milá, aunque no se espera que este cambio se produzca. De momento es Jorge Javier quien sigue comandando el programa, en medio de una crisis latente.
Ahora bien, este no es el único problema que tendría preocupado al badalonés. Y es que su vuelta a Sálvame está en stand by. El pasado 16 de septiembre empezaba el Deluxe por la puerta grande, protagonizado uno de los momentos televisivos más comentados con la entrevista a Belén Esteban. Pero no ha vuelto a presentar.
El plan establía que empezara la semana pasada a presentar como habitualmente, pero no lo ha hecho. El sábado pasado aparecía María Patiño al frente, dejando con la duda a los teleespectadores. ¿Dónde estaba Jorge Javier? Okdiario asegura que estaría enfadado con la directiva del programa, negándose a volver a presentar Sábado Deluxe. ¿Por qué?
Serían las diferencias entre Jorge y los directivos lo que habría empezado la polémica. Y es que han escogido a Carlota Corredera, Paz Padilla, Kiko Hernández y David Valldeperas como presentadores puntuales, teniendo que repartirse entre todos los ingresos por publicidad. Jorge no estaría conforme, y habría afirmado que hasta que no se solucione este problema no volverá a presentar el programa.
Unos celos que se hacían patentes el lunes cuando Jorge visitaba el plató para promocionar Gran Hermano y tenía una conversación -aparentemente en tono en broma- donde criticaba que Padilla quisiera que dejara de ser presentador. "A ver si Gran Hermano dura un año, tú te marchas y yo tengo un día más en Sálvame", decía Paz, ante lo que Jorge contestaba: "Tengo que volver ya porque me crecen los enanos".
Ahora, sin embargo, algunas fuentes de Mediaset han asegurado a Vanitatis que Jorge presentará este sábado el Deluxe. ¿Han solucionado, pues, el conflicto?