La ultra derecha, cuando alguien dice cosas que no le gustan, acostumbra a tomar medidas. En el caso de Jorge Javier Vázquez, el presentador catalán nunca ha escondido que es un votante de izquierdas. Pero este martes en Sálvame denunció lo que le está pasando: ser víctima de una campaña deleznable en contra suya en las redes sociales, fruto de las obsesiones de los ultras.
No criticar al Gobierno por la gestión en la crisis del coronavirus ha sido suficiente para que empiece la maquinaria de descrédito: "recuperaron un vídeo mío de hace algunos años y, manipulando el vídeo y mezclando con imágenes actuales, se decía que yo decía unas cosas que jamás pronuncié sobre la gente mayor”. La derecha extrema, intentando desacreditar a JJ ante parte de su público potencial, las personas de más edad.
El presentador ha explicado que su CM le ha confesado que durante la pandemia es cuando está recibiendo más mensajes negativos. Le explican que se han actividad muchos bots que propagan rumores y fake news sobre él, bajo el amparo de la extrema derecha. Pero Jorge Javier no piensa dar un paso atrás: “Estoy siendo víctima de una campaña en redes detrás de la que están cuentas asociadas a la extrema derecha, falsas, con muy pocos seguidores. Llega un momento que te sientes muy vendido porque no sabes dónde acudir. Pero lo que no van a conseguir es que nos callemos. Hay que denunciarlo”. Puedes verlo cliqueando en la foto:
Mal rival se han buscado los ultras.