Hay un famoso dicho que dice que para ser bella hay que ver estrellas, el cual se aplica tanto para mujeres como para hombres, esos que andan en una constante búsqueda de la belleza o simplemente perfeccionar su físico. Pero en ocasiones, algunos se cansan de hacer ejercicio sin obtener los resultados esperados, por lo que van en búsqueda de otras alternativas que les garanticen verse y sentirse bien.
Tal es el caso de Jorge Javier Vázquez, que llevaba mucho tiempo lidiando con su problema de sobrepeso y que, a pesar de muchas dietas, ejercicios y tratamientos extenuantes, no conseguía alcanzar sus metas. Por ello, invirtió en su día, y lo sigue haciendo, una importante cantidad de dinero para perfeccionar su abdomen, la cual le permite realizar 20.000 abdominales sin esfuerzo alguno en una sesión.
Su precio, al alcance de muy pocos
Se trata de Emsculpt, la cual es una máquina que utiliza energía electromagnética focalizada de alta intensidad para contraer los músculos de la barriga, para que estos se vuelvan firmes y así obtener un torso tonificado. Para lograr todo esto, se sugiere como mínimo 4 sesiones, las cuales tienen un costo aproximado de 1200 euros, que Javier Vázquez no dudó en pagar. Un precio que no todos pueden asumir.
Y, viendo los resultados, se puede decir que lo ha conseguido. Algo que le ha llevado a ganar más confianza en sí mismo, como se puede comprobar con las fotos que ha subido él mismo en los últimos tiempos. En ellas, se deja ver a su cuerpo semidesnudo en muy buenas condiciones, que poco o nada tiene que ver con las instantáneas del pasado, en las que aparecía con un notable sobrepeso.
Desea verse lo mejor posible, por eso entre su trabajo y vida cotidiana, siempre toma tiempo para ir a sus sesiones en la Clínica Ácido Hialurónico de Madrid, que es el único lugar en de Europa donde se consigue esta maravillosa máquina, que ya muchos estarán ansiosos de utilizar para dejar de sufrir con ejercicios que a veces terminan desgastando a la persona.
Uno de los médicos de cabecera de Javier trabaja en dicha clínica, así que suponemos que este fue el medio por el cual conoció de su existencia, lo cual es ideal porque una vez que realiza sus sesiones puede chequearse con su esteticista para verificar que todo marcha sobre ruedas.
El presentador de 'Sálvame’ no deja ni dejará de sorprendernos con su fuerza de voluntad para mejorar y hacernos ver de lo que es capaz de hacer, no solo a través de la pantalla, sino también a nivel personal. Sin duda alguna, un orgullo para quienes día a día le siguen y ven su progresivo avance; esperamos que pueda conseguir la perfección que anda buscando y le quede tiempo para disfrutar de sí mismo sin temor a volver al pasado.
Ya nos ha dejado bien claro que está dispuesto a todo para lograr sus metas y poder mirarse al espejo sin nada que esconder, lo que nos hace saber con su buena actitud, cambio de imagen y grata presencia.