Después de un duro año marcado por la pandemia del coronavirus, el tema de la vacuna que consiga frenar la enfermedad está a la orden del día. Algo muy polémico, puesto que no todo el mundo piensa igual al respecto, siendo muchos los que se muestran de lo más desconfiados sobre si se la pondrían o los posibles efectos que podría tener sobre ellos. Un tema del que Jorge Javier Vázquez, dispuesto a mojarse, ha hablado alto y claro, ¿qué ha dicho?
El de Badalona ha recibido en Sálvame a la visita del doctor Sánchez Martos para hablar acerca de la llegada de la vacuna para frenar el coronavirus en España. Una vacuna, por cierto, que ya ha llegado al Reino Unido, siendo Margaret Keenan, una mujer de 90 años, la primera en ponérsela. Aunque ahora, los expertos piden a los ingleses que todos aquellos que padecen alergias severas, por el momento, no se vacunen. "Es incomprensible que la gente se resista a ponerse la vacuna. Es como la gente que no va al médico, no lo entiendo", empezó diciendo el presentador catalán.
"Te tienes que vacunar y punto. Si no lo haces por ti, hazlo por los demás para que todo avance, para que el mundo recupere la normalidad y para que podamos volver a trabajar y recuperar la salud", añadió Jorge Javier dejando muy clara su postura acerca de la vacuna del coronavirus. "Es más, si hay que vacunarse en directo, nos vacunamos en directo", remató ante la mirada del doctor. Una postura muy controvertida puesto que no todo el mundo piensa igual. Sin ir más lejos, su compañera de cadena Ana Rosa Quintana, quien se muestra de lo más reacia: "Primero que se vacune el Gobierno, luego yo" soltó en su programa matinal. La polémica está servida y la vacuna sin llegar.