La batalla de La Revuelta y El Hormiguero ha hecho un punto y aparte después de que esta semana Jorge Martín haya visitado los dos programas de entrevistas. Después de que David Broncano revelara las manipulaciones de El Hormiguero para arrebatarle muchos de sus invitados y se quedara sin poder emitir la entrevista con el campeón del mundo MotoGP, Jorge Martín visitó a Pablo Motos el día que tenían previsto, siento la primera entrevista televisiva en exclusiva. Y justo al día siguiente volvió al programa de RTVE para grabar de nuevo una entrevista que se pudiera emitir.
Aquí explicación de lo que ha pasado hoy. pic.twitter.com/tQc2S2iAhL
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 21, 2024
Pablo Motos responde a la polémica #KiraSalvaEH pic.twitter.com/3VFL8kkWaZ
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 25, 2024
Pablo Motos movió cielo y tierra para tenerlo primero, pero la verdad indiscutible es que Broncano lo superó en audiencias mientras entrevistaba a Laura Escanes y, ayer, con el campeón del mundo MotoGP en su plató, también consiguió mejores cifras de audiencia con un 16,7% de cuota. Después de esta batalla el marcador queda así: La Revuelta 1, El Hormiguero 0.
El invitado protagonista que estaba en medio de toda la polémica es Jorge Martín, campeón del mundo de MotoGP, y el nombre que ha resonado más en las últimas semanas. Primeramente por su victoria en el campeonato de motociclismo, y seguidamente por ser el VIP que se ha quedado en el medio después de la pelea entre el equipo de La Revuelta y El Hormiguero. Ahora, después de un fin de semana de discordia y un lunes en que Pablo Motos decidió rompe su silencio, Jorge Martín ya ha quedado en paces con los dos programas, eso sí, triunfando más en el de RTVE, donde continuó en la misma línea de humor y entretenimiento sobre toda la polémica, haciendo que todo el disturbio que habían arrastrado durante la semana quedara completamente a un lado."¿Te han pegado allí al otro lado?" le decía Grison al verlo con una herida en la cara que justo el piloto se había hecho al entrenamiento.
Vaya semanita guapa ha echado @88jorgemartin. Se ha hablado de otras cosas pero lo importante es que es CAMPEÓN DEL MUNDO 🏍️ pic.twitter.com/h6T4JepkVM
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 28, 2024
Siempre bien que el invitado responda las Preguntas Clásicas™ con la madre escuchando. #LaRevuelta @88jorgemartin pic.twitter.com/7rZD2v8gHl
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 28, 2024
Una entrevista totalmente diferente de la de Pablo Motos. Lo vimos responder a las preguntas clásicas asegurando que tenía entre 10 y 60 millones de euros en la cuenta bancaria y que, había tenido un total 31 relaciones sexuales en el último mes. Jorge Martín, triunfador en todos los sentidos. Y es que ayer pudo presumir de trofeo, sin embargo, también pudo dedicar tiempo una de las personas que más quiere, Maria Monfort, su novia. Quién ha estado presente en todo el proceso hasta proclamarse campeón del mundo, sin duda, uno de sus pilares fundamentales, que ayer también estuvo presente de alguna forma y, después de grabar el programa, se fueron de cena juntos, una cita especial y familiar.
Maria Monfort, influencer con más de 100 000 seguidores, explicaba vía stories que el 28 de noviembre su familia y ella celebraban una fecha que en España no está marcada en el calendario, pero que es muy típica de Estados Unidos: el Día de Acción de Gracias. Emocionada e ilusionada, Maria estaba en el coche preguntando a los seguidores si adivinaban exactamente cuál era su celebración, cuándo de repente nos enseña quién era el conductor del coche: "Hoy es un día que para los españoles no se tiene en cuenta, o sea es un jueves y coincidentemente ha sido el encendido de luces, pero, en mi familia, desde hace ya bastantes años se celebra el día de hoy y este año también tenemos nuevo invitado que va a ser su primera vez celebrando el día que es hoy y tengo muchas ganas" Entre la oscuridad del coche podemos ver que se trataba de Jorge Martín su chico que ahora, después de proclamarse campeón del mundo y haber estado a los dos programas de la discordia, tiene más tiempo para su chica y su familia política.