Problemas laborales para una de las caras de Telecinco. Es uno de los co-presentadores del programa del corazón del fin de semana, Viva la vida, que conduce a Emma García. Entre los jóvenes que lo co-presentan hay muchas chicas, como María Verdoy, y un solo chico: José Ángel Leiras.
El periodista asturiano de 41 años ha recorrido muchas cadenas de TV y ha salido por la puerta de atrás. Hacía semanas que no aparecía y nadie daba explicaciones. Se especulaba si tenía Covid pero él mismo ha hecho un vídeo explicando que ya no trabaja. Ha sido despedido. Vídeo:
En el vídeo el periodista excusa su ausencia precipitada: "Buenas. No estoy de vacaciones, ni estoy malo, ni tengo Covid. Ya tuve Covid y espero no volver a tenerlo. Ya no estoy en Viva la vida. Es una etapa que se ha acabado, que se ha finalizado. Esperemos que vengan otras. A ver qué nos sorprende en el futuro". No da explicaciones de si es él quien se ha marchado o es la productora Cuarzo quien ha prescindido de sus servicios. La realidad es que ha sido despedido hace tres semanas por razones laborales.
Sus seguidores de twitter lo añoran y le muestran apoyo. Es una cara que ha pasado por varias cadenas y ahora tendrá que buscarse la vida en otra emisora:
Leiras llevaba años en el programa de Telecinco, desde la etapa anterior presentada por Toñi Moreno. Antes había sido presentador en cadenas como TVE. Hacía de co-presentador de matinales al lado de caras como Mariló Montero en La Mañana de la 1 o Gente. También hizo TV autonómica en Extremadura o en Telemadrid.
Una cara amable del mundo de la TV pierde el trabajo. Mala noticia para él y para sus fans. De los motivos laborales concretos, la productora Cuarzo prefiere que no se difundan. El presentador ha cambiado de cadena a menudo y ahora tendrá que encontrar nuevo destino.