José Antonio Avilés ha conseguido a sus 23 años dos hitos: ser tertuliano de Telecinco sin oficio, formación ni contactos, solo con un padrino poderoso. Y ser portada de la revista Diez minutos. La razón es su nuevo novio, un peluquero malagueño que se llama Antonio Vega. Aparecen juntos en la frnja inferior de la portada paseando cerca del mar:
Avilés estafa, engaña, hace creer que entrevista la sobrina de Letizia Carla Vigo, no tiene el título de periodista aunque afirma que sí, y hace el ridículo en antena, La historia del nuevo "novio" parece más falsa que su injerto capilar. El cpelo también era mentira:
AVILÉS SIN PELO:
AVILÉS CON INJERTO CAPILAR:
Las redes van locas buscando la cara sin máscara de la supuesta pareja del colaborador de Viva la vida. Antonio Vega es este:
Antonio Vega, guapo de manual, tiene de oficio el estilismo y posee un salón de peluquería en Benalmádena, en la costa de Málaga. Algunos afirman que solo es el asesor de imagen de Avilés pero en la fantasía habitual del tertuliano es su novio. Avilés, que incomprensiblemente sigue haciendo Telecinco, es amigo del director del programa, Raúl Prieto, pareja del arquitecto catalán Joaquín Torres.
La revista que publica la exclusiva sostiene "Si algo caracteriza a José Antonio Avilés es su capacidad para el enfrentamiento y la crispación, lo que le ha valido cantidad de enemigos dentro y fuera de los platós". Antonio será la última fake new de Avilés.