La muerte de José Antonio Reyes por causa de un accidente de coche la mañana del sábado ha provocado un descalabro en el mundo del fútbol, que llora su pérdida. El ex del Espanyol circulaba con su vehículo a 237 km/h cuando pinchó una rueda, chocó contra unos bloques de obra y se incendió fuera de la autovía después de volcar. La gran velocidad a la que conducía el futbolista, motivo de críticas: "“Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe. Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido más víctimas además del conductor”, apuntaba ayer a Santi Cañizares, exportero del Valencia y del Real Madrid. El primo de Reyes también murió a causa del siniestro y el tercer ocupante del vehículo se encuentra muy grave en un hospital de Sevilla. El futbolista deja atrás tres hijos y su mujer, rota de dolor.
Noelia López y José Antonio Reyes se casaron en junio del 2017, hace justo dos años. La pérdida del futbolista ha dejado viuda a Noelia, que se despide de su marido con un mensaje desgarrador: “Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor. Te llevas mis ganas de vivir. Tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas. Te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame, mi vida. Volveremos a ser una familia dónde estés”. El futbolista, que tenía un hijo de una relación anterior, tuvo dos hijas más con su mujer: “Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos”.
“En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre, papi”, acaba su esposa.