El exministro socialista José Bono se ha puesto hoy la capa de sabelotodo tomándose un café con Susanna Griso. Es lo que tiene creerse por encima del bien y del mal durante tantos años. El mismo día que presenta memorias, el mismo día que el PSOE andaluz afronta su día más difícil por el 'Caso ERE', el día después de que el presidente Quim Torra fuera a juicio por permitir una pancarta con lazos amarillos, Bono ha visitado Espejo público para dar lecciones. Con aviso a los indepes: "que pierdan toda esperanza que esta pretensión sediciosa que tienen cotizará al alza si dan apoyo al gobierno".
El tono macarra y de perdonavidas todavía ha ido a más hablando de Torra. Amenaza con unas dosis de desprecio imperdonable: "Quim Torra necesita un psiquiatra. A este hay que tomarle la matrícula". Y Griso riéndole las gracias.
Este "señor" Bono, como diría el presidente del TSJC Jesús Barrientos, pide que se le coja la matrícula al presidente de la Generalitat. Que vaya a dar lecciones de tráfico a su partido.