Desconocemos si José Corbacho pidió que después del paripé de los políticos de volver a ir a unas nuevas elecciones, no le enviaran más propaganda electoral a casa. Probablemente el actor esté, como la mayoría de ciudadanos, hasta el moño de los partidos y de tener que ir nuevamente a las urnas para unas elecciones generales debido a la incompetencia, soberbia y ambición de los políticos a la hora de formar gobierno, sean del color que sean. Así que este domingo, másdelomismo, y a poner la papeleta dentro de la urna.
El buzón del actor catalán ha recibido estos días algún que otro sobre por parte de algún partido informándolo de las bondades y los beneficios que puede tener si les vota a ellos. Un bla, bla, bla absurdo, un gasto de papel, tiempo y dinero. Y una demostración ridícula en según qué casos por la forma como han querido llegar a posibles electores. Es el caso de Vox. El partido ultra de Abascal y compañía ha pensado que qué mejor que llenar los buzones de los posibles votantes con una bandera rojigualda. Cómo no. Era de esperar esta demostración patriótica en forma de sobre electoral. Una gran bandera española que le ha generado a Corbacho una única solución si tenía curiosidad por ver el contenido: romperla.
Abascal y Ortega Smith corren peligro de hiperventilar como vayan por las casas y se encuentren las papeleras llenas de banderas españolas rotas.