En Espejo público tienen tendencia a entrevistar a personas, como mínimo, peculiares, por decirlo suavemente. Por decirlo a vuelapluma, a entrevistar energúmenos. Ejemplos tenemos a espuertas. Hace unos meses, después de que se viviera una situación de pánico en una discoteca de Marbella, Opium, en la que, por cierto, también se encontraba el sobrino del rey Felipe, Froilán de Marichalar, celebrando su cumpleaños, se produjo un tiroteo, con diferentes personas hospitalizadas. ¿Y a quién decidieron entrevistar en el matinal de Antena 3? A un tal Álvaro, un hombre con gafas de sol, bigotillo y una camiseta muy explícita que se encontraba dentro de la discoteca en el momento de los hechos, soltando cosas como esta: "Dicen que son de origen holandés, pero de holandés, para nada. No es un holandés nativo. Son gente que vienen de los países islámicos, pero que ahora son emigrantes que viven en el centro de Europa, Holanda, países nórdicos, pero hay que hablar con propiedad, ¿no? Cuando los medios dicen '4 alemanes o 4 suecos han violado a una menor'. Y luego a los suecos te los imaginas gente de 1,80, rubios, de ojos claros y luego resulta que los suecos son etíopes, somalís, de Irak o iranís. Entonces hay que hablar con propiedad: no son suecos"... Racismo de buena mañana.

'Espejo público' / Antena 3

Otro de los personajes dudosos que a menudo ha tenido minutos en el programa de Susanna Griso es un polémico hotelero que responde al nombre de José Eugenio Arias-Camisón, con quien, por ejemplo, hace dos veranos contactaron hasta tres veces en diez días para hablar de una inspección voluntaria de trabajo para defenderse de las acusaciones de explotación laboral contra él que surgieron. Ya se pueden imaginar el tono de sus intervenciones, elevado, beligerante e insultando contra quien denunciaba las supuestas irregularidades de su local. El propietario del Asador Guadalmina es, además, uno de aquellos patriotas que hay por las españas, con tufo de rancio y de épocas donde quien mandaba era un señor bajito repugnante con bigotillo que se llamaba Francisco.

José Eugenio Arias-Camisón / Antena 3

Ahora, este esperpento ha vuelto a desbarrar de mala manera en un par de vídeos aberrantes donde, entre otras imbecilidades, suelta que los últimos días "hemos presenciado un intento de golpe por parte del Gobierno traidor e ilegítimo” y que observa como "si lo que están buscando es volver al 34... es muy fuerte lo que voy a decir porque yo soy creyente y me duele decir esto, pero yo, por defender a mi patria, si tengo que coger las armas y liarme a tiros contra estos rojos, independentistas y gentuza que odia a España, lo haré"Chim pum. Sigue: "Que no quepa ninguna duda". Y amenaza: "Además, al primero que voy a ir es a por ti, canalla, traidor, hijo de la gran puta, a por ti, presidente del Gobierno. Si esto es lo que estáis buscando, al final lo váis a conseguir".

Este degenerado sigue vomitando de mala manera: "Estamos en una situación muy similar a la del 34 y les quiero recordar a esta escoria como terminó la fiesta. Se le ha visto el plumero a Sánchez, que hay que ver cómo ningunéo al rey caminando por delante de él en la estación del AVE de Murcia”. Arias-Camisón, además, va de íntegro y de persona juiciosa cuando deja caer que espera que no se llegue a esta situación porque se pasó“muy mal en la Guerra Civil, en la que nos matamos casi entre hermanos. Quiero creer en las instituciones para evitar que lleguemos a un confrontamiento como el que tuvimos en el año 36″, ha asegurado.

No hay que añadir nada más. O sí: a ver cuánto tardan en Espejo público en volver a invitar a este impresentable para que tenga sus minutos de tele.