Unas semanas atrás nos enterábamos de que llegaba un nuevo dolor de cabeza para la familia de  Ortega Cano. José Fernando, hijo del torero y de Rocío Jurado, se convertiría en padre por segunda vez después de que saliera a la luz su infidelidadMichu. Toda una vida problemática, pelea judiciales, denuncias y vicios, la adolescencia del hermano de Gloria Camila no ha sido nada fácil. Durante estos años de escándalos, confirmaba su festejo con Michu, una joven que dejaría embarazada y que pasaría a formar parte del clan Ortega - Mohedano. Cuando parecía que José Fernando tenía un pie fuera del centro psiquiátrico, y podía empezar a hacer una vida cotidiana normal, aparecía besándose con una chica que no era ni de lejos su novia. Una infidelidad de caballo que se destapaba justo al anunciar el segundo embarazo de Michu. Desastre total, Ortega Cano ya volvía a palidecerse, llegaban nuevos problemas.

José Fernando, Ortega Cano y Gloria Camila / Instagram
José Fernando y Michu / GTRES

Michu, la eterna enamorada de José Fernando, saltaba a la fama por ser la novia 'estable' del hijo de Ortega Cano. Aparecía justo en los meses más problemáticos del joven, y no para convertirse en la mejor influencia de José Fernando. Su embarazo era el vínculo perfecto para ser una más de la familia polémica televisiva. Ella quería saborear la gloria televisiva, y así lo hizo. Después de un tiempo al margen del foco mediático, la problemática volvía a explotar para José Ortega Cano. Rocío Carrasco reaparecía en la televisión hundiendo toda la historia familiar, se separaba de su mujer Ana María Aldon, y su hijo se convertía en padre por sorpresa por segunda vez. Una noticia que echaba leña al fuego con todo el alboroto de la supuesta infidelidad. Finalmente, sin embargo, esta trama ha dado un giro inesperado de 180 grados.

Ortega Cano y José Fernando / GTRES
Michu, ex novia José Fernando / Revista SEMANA

La portada de la revista SEMANA publicaba en exclusiva la entrevista donde Michu anunciaba su segundo embarazo. Pues bien, parece que el bando de José Fernando puede respirar tranquilo después de que, casi dos meses más tarde, el mismo medio ha anunciado la pérdida de la criatura. Sí, lo habéis leído bien. La novia (o mejor dicho, exnovia) ha explicado en primicia su aborto natural en la revista. "Me encuentro bajita de energía, con anemia y en tratamiento. Y esa es una de las razones por las que hemos tenido que interrumpir el embarazo. Porque aún no se habían cumplido los tres meses y mi cuerpo ya estaba muy débil. (...) No podía hacer otra cosa. Es que era mi salud o mi salud. O un hermano para Rocío o que mi hija se quedara sola. No tenía elección. Fue el Día de la Mujer, no voy a poner olvidarlo nunca. (...) Quiero pensar que está con su abuela Rocío Jurado" así lo explicaba a la revista, mientras se echaba a llorar desconsoladamente, según a punta el periodista.

José Fernando y Michu / Instagram

En toda esta historia, nos quedaba por conocer a los testimonios más importantes: José Fernando y Gloria Camila. Como era de esperar, Michu lo ha soltado todo. "Yo con Jose hablo lo mínimo, para mí ya nada. Le paso el teléfono a mi niña y es ella quien habla. Lo tengo bloqueado y cuando estoy mejor de ánimo lo desbloqueo para que hable con Rocío…" Nada de nada, ni siquiera han tenido una conversación para aclararse o dar un mínimo de explicaciones sobre la infidelidad. Con quien sí que ha tenido tiempo para hablar es con Gloria Camila, la hermana de José Fer y defensora innata de toda la familia. "He estado con Gloria este fin de semana y hemos podido hablar y aclarar algunas cosas. He tenido su apoyo, desde luego, porque ella ha entendido perfectamente la situación" 

Para Michu la trama ha acabado con el final más trágico que podía tener, pero José Fernando se ha sacado un buen peso de encima.