José Fernando Ortega Mohedano la acaba de liar bien gorda. El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, hermano de Rocío Carrasco y de Gloria Camila, ha sido cazado por la revista 'Diez Minutos' besándose en plena calle con una mujer que no es su pareja oficial. Esta sería Michu, personaje polémico y conflictivo como pocos, con la que ha mantenido una relación desde 2013. Relación tempestuosa: han roto en más de una ocasión, les han impuesto una orden de alejamiento e incluso tienen una hija de 6 años. La situación de José Fernando, ingresado en un centro psiquiátrico desde hace 5 años por adicciones, complicaba más la situación. Insostenible, sí, pero parecían empeñados en continuar juntos a cualquier precio. Sin embargo, las fotos de la revista parecen enterrar definitivamente el romance... y desatar una guerra.
Dos imágenes ilustran la exclusiva: la del joven de origen colombiano en actitud apasionada con la sustituta de Michu, sentados en un banco, y otra que todavía hará más daño, la de la Gloria Camila haciendo de carabina. Charla de manera distendida con la nueva conquista de su hermano. En esta instantánea, por cierto, detectamos un detalle nada saludable y contraindicado para la patología de José Fernando. Están en las puertas del centro médico, para más inri. Pueden encontrar la escena dentro de la publicación.
La cuestión es que no hace ni un mes que el hermano pequeño de Rocío Carrasco aseguró que su relación con Michu iba muy bien. O todo se ha torcido recientemente, o aquí hay gato encerrado. Y parece que los tiros van por aquí. Lo revela la agraviada, que ha reventado: por una parte, el engaño viene de lejos, de las pasadas fiestas de Navidad: "Mientras me pedía los regalos de Navidad se ligaba a otra. Yo tampoco lo sabía. Supuestas navidades perfectas". José Fernando jugaba a dos bandas, vaya. Después toca ajustar las cuentas con la 'cuñi': "Menuda decepción con Gloria Camila. Pensaba que era una tía real. Tía de mi hija, digo. Así no quiere ella que mi hija vaya al cumple de su tío José María. Moviendo hilos, llamando a la prensa". La revista también informa de que la relación tiene dos meses, como mínimo. Qué golazo más feo.
El movimiento de José Fernando, sin embargo, tiene cierta lógica. También el apoyo de su hermana. Michu, a pesar de ser la madre de su hija, es considerada como un obstáculo para la mejora del joven, con un pasado de excesos, amistades poco recomendables y decisiones funestas. Parece que quiere cerrar esta etapa por lo civil o lo criminal, pero al loro: que no sea que vaya de Guatemala a Guatepeor. Solo el tiempo nos lo dirá.