Podríamos decir que se trata de la familia más enrevesada de la crónica social. José Ortega Cano y Rocío Jurado adoptaron a dos hermanos de seis y tres años, respectivamente, para formar a una familia. Lástima que la estructura familiar duró muy poco. A partir de la muerte de la cantante, todo se fue hundiendo cada vez más, poco a poco, se han ido destapando todos los trapos sucios. Rocío Carrasco, se desvinculaba totalmente de lo que era el último entorno de su madre, Ortega Cano sufría un accidente de coche bajo los efectos del alcohol y el futuro de José Fernando se tiraba por el suelo por culpa de sus adicciones.

Desde bien joven destacó por sus disturbios y revuelos con la fiesta y las sustancias, un historial de categoría. El año 2017 entraba en prisión preventiva y más tarde acudía a un centro psiquiátrico en el cual ya lleva cinco años. Todo eso acompañado de Michu, su chica desde el 2013 y con quien tiene una hija de seis años. Digamos que en el ámbito amoroso tampoco ha sido ejemplar, hace poco salían unas fotos del joven besándose con otra chica. Michu no tardaba al pronunciarse, pero lejos de mantenerse al margen, la chica ha saltado hoy con una noticia bomba, un contraataque histórico para su chico, o bien, ex-chico.

José Fernando y Gloria Camila / Europa Press

Hace tan solo un par de semanas, salían en exclusiva unas imágenes de José Fernando en una de las salidas del centro, acompañado de una joven morena, que no tenía nada que ver con la noticia que conocíamos hasta ahora. Pero encima, lo que más escandalizaba en todo este drama era la presencia de Gloria Camila haciendo de carabina, siendo testigo de todo el espectáculo, y obviamente mostrándose de acuerdo con los hechos. La noticia dejaba sin palabras a Michu, quien se daba cuenta de la traición por la prensa rosa. No tardó demasiado con pronunciarse rabieta y aseguró el siguiente: "Mientras me pedía los regalos de Navidad se ligaba a otra. Yo tampoco lo sabía. Supuestas navidades perfectas". Pero la verdadera bomba ha explotado hoy, cuando ha anunciado que estaba embarazada, y que, además, se enteraba justo el día de que se destapaba la infidelidad. Drama total.

Michu en Instagram
Michu en Instagram

La revista Semana ha concedido en exclusiva una entrevista a la expareja de José Fernando, donde ha relatado que está esperando a otro hijo, y sí, es de José Fernando. "Hemos tenido muchos obstáculos en nuestra relación, pero los hemos ido superando todos por amor. Hasta ahora."  ¿Los obstáculos en concreto?, broncas públicas que incluso llegaron a los tribunales. Seguidamente, estuvieron un tiempo descansados, parecía que su relación se había consolidado o mejor dicho estaba en stand by de la opinión pública. Pero han vuelto y con más fuerza."Me enteré de que estaba embarazada el mismo día que vino a José Fernando besándose con otra" asegura en la revista. La guerra ya está empezada, cuando menos, el embarazo llega en el momento menos oportuno de su relación.

Sin embargo, Michu asegura que el segundo hijo era buscado. Los dos estaban en un buen punto de la relación - o eso se pensaba - y por este motivo, estaban búsqueda del segundo niño. Mala decisión. Esta Navidad vivían las últimas fechas mágicas juntos, vete a saber qué regalos le debió pedir José Fernando a la pobre Michu, y quién sabe también qué debió comprender ella. Los altibajos siempre han estado presentes en la relación, la noticia de la ruptura no habría sorprendido a nadie, pero este plot twist de su telenovela nos ha hecho ponernos las manos en la cabeza. Tenían todos los ingredientes para el escándalo.

Familia Ortega Cano / Instagram

La trama familiar de Ortega Cano ya era enrevesada, y para superarlo aún más, su hijo seguro que continuará todo el alboroto, heredando el drama.